LEY 8/2013, de 27 de diciembre, de comunicación y publicidad institucional de Extremadura. - Diario Oficial de Extremadura de 30-12-2013
Índice
Texto
Ambito: Extremadura
Estado: VIGENTE. Validez desde 21 de Febrero de 2014
F. entrada en vigor: 19/01/2014
Órgano emisor: PRESIDENCIA DE LA JUNTA
Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 249
F. Publicación: 30/12/2013
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
Artículo 2. Requisitos de las campañas institucionales de comunicación y publicidad.
Artículo 3. Prohibiciones.
Artículo 4. Accesibilidad.
Artículo 5. Fomento de soportes respetuosos con el medio ambiente.
Artículo 6. Garantías.
Artículo 7. Contratos.
Artículo 8. Lenguas.
Artículo 9. Procesos electorales y de referéndum.
CAPÍTULO II. EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO AUTONÓMICO
Artículo 10. Comisión de Comunicación y Publicidad Institucional de Extremadura.
Artículo 11. Plan anual de comunicación y publicidad institucional.
Artículo 12. Campañas no previstas en el plan anual.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única. Imagen corporativa de las campañas de comunicación y publicidad institucional.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Publicidad de adjudicación de los contratos.
D.F. 2ª. Desarrollo reglamentario.
D.F. 3ª. Entrada en vigor.