DECRETO 232/2013, de 15 de octubre, por el que se crea la Sede electrónica. - Diario Oficial de Cataluña de 17-10-2013
Índice
Texto
Ambito: Cataluña
Estado: VIGENTE. Validez desde 05 de Septiembre de 2020
F. entrada en vigor: 18/10/2013
Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Boletín: Diario Oficial de Cataluña Número 6482
F. Publicación: 17/10/2013
CAPÍTULO 1. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto
Artículo 2. Ámbito de aplicación
Artículo 3. Definiciones
CAPÍTULO 2. La Sede electrónica
Artículo 4. La Sede electrónica
Artículo 5. Características de la Sede electrónica
Artículo 6. Titularidad de la sede electrónica
Artículo 7. Responsabilidades
Artículo 8. Contenidos de la Sede electrónica
Artículo 9. Sistemas de identificación y autenticación de las personas y entidades
Artículo 10. Identificación y autentificación del personal al servicio de la Administración de la Generalidad
Artículo 11. Interrupción del funcionamiento de la Sede electrónica
CAPÍTULO 3. El Tablón electrónico de la Administración de la Generalidad de Cataluña
Artículo 12. El Tablón electrónico
Artículo 13. Contenidos del Tablón electrónico
Artículo 14. Características del Tablón electrónico
Artículo 15. Competencia para ordenar la publicación
Artículo 16. Plazos de exposición pública
Artículo 17. Acceso al Tablón electrónico
Artículo 18. Protección de datos de carácter personal
CAPÍTULO 4. El Registro general electrónico de la Administración de la Generalidad de Cataluña
Artículo 19. El Registro general electrónico
Artículo 20. Características y funcionamiento del Registro general electrónico
Artículo 21. Cómputo de plazos
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Sistema de información corporativo del Registro general electrónico
D.A. 2ª. Interconexión con el Registro y el Tablón electrónicos
D.A. 3ª. Convenios de integración en el Registro electrónico
D.A. 4ª. Acceso a las subsedes
D.A. 5ª. Integridad de Trámites gencat
D.A. 6ª. Canal Empresa
D.A. 7ª. Portal de Transparencia
D.A. 8ª. Pasarela de pago corporativa
D.A. 9ª. Código seguro de verificación
D.A. 10ª. Fecha de publicación de las notificaciones
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. 1ª. Decreto 360/1994, de 15 de diciembre, del registro de entrada y salida de documentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña
D.DT. 2ª. Decreto 56/2009, de 7 de abril, para el impulso y el desarrollo de los medios electrónicos en la Administración de la Generalidad
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Integridad de la Sede electrónica y aprobación de nuevos procedimientos electrónicos.
D.F. 2ª. Definiciones
D.F. 3ª. Vigencia