Articulo 7 Nombramiento de personal interino para el desempeño transitorio de plazas reservadas a funcionarios y contratación temporal de personal laboral
Artículo 7. Modificación de ámbitos y datos personales.
Las personas inscritas en las listas que deseen cambiar de ámbito o modificar sus datos personales deberán hacerlo mediante una solicitud. El modelo de solicitud estará a disposición de las personas interesadas en la página web de la Xunta de Galicia https://www.xunta.gal/funcion-publica y se presentará electrónicamente.
Las solicitudes podrán presentarse:
a) Para cambio de ámbito: en el mes de enero de todos los años, surtirán efectos en la gestión de las listas a partir de 1 de marzo siguiente.
b) Por cambio de datos personales: en cualquier momento, surtirán efectos en la gestión de las listas desde el día siguiente al de su presentación.
La comunicación del número de teléfono móvil* se podrá presentar en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o norma que la sustituya, mediante modelo normalizado que se podrá descargar en la página web de la Xunta de Galicia https://www.xunta.gal/funcion-publica. La comunicación surtirá efectos transcurridos 10 días contados desde la fecha de la comunicación.
(*NOTA: Las personas integrantes de las listas en cuyo expediente no figure un teléfono móvil están obligadas a comunicarlo en un plazo de tres meses desde el 11 de junio de 2019)
- Artículo modificado por DECRETO 60/2019, de 23 de mayo, por el que se modifica el Decreto 37/2006, de 2 de marzo, por el que se regula el nombramiento de personal interino para el desempeño con carácter transitorio de plazas reservadas a funcionarios y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.
(DOGA de 10-06-2019) en vigor desde 11-06-2019