Articulo 104 Reglamento orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad
Articulo 104 Reglamento o... Seguridad

Articulo 104 Reglamento orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 104. Competencias en materia de recepción y salida de documentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


En materia de recepción y salida de documentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, corresponde a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios:

a) La elaboración y, en su caso, propuesta de las disposiciones generales para la organización y funcionamiento de los registros y oficinas de asistencia en materia de registro.

b) El impulso y coordinación de los registros de entrada y salida de documentos y de las oficinas de asistencia en materia de registro.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 25-03-2021 en vigor desde 26-03-2021