Anexo 3 Se regula la intervención integral de la Atención Infantil Temprana
No hay nodos disponibles
Ver Indice
»ANEXO III. ACTA DE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CAIT/EOE
Vigente
EOE | CAIT | ||||
Fecha | Lugar |
MOTIVO DE LA COORDINACIÓN | PROCESO DE NUEVA ESCOLARIZACIÓN (2º. Ciclo de E.I.) | |
PLANIFICACIÓN CONJUNTA DE ACTUACIONES (Inicio de curso escolar) | ||
OTROS (Especificar): |
PROFESIONALES ASISTENTES | |||||
CAIT (Perfil Profesional) | EOE/EO (Perfil Profesional) | ||||
Psicólogo/a | Orientador/a | ||||
Logopeda | Médico | ||||
Fisioterapeuta | Maestro/a A.L. (EOE) | ||||
Otros | Educador/a Social | ||||
Tutor/a | |||||
Maestro/a A.L. | |||||
EPAT | Maestro/a P.T. | ||||
Monitor/a | |||||
Otros |
ALUMNADO OBJETO DE LA COORDINACIÓN | |
N.I.E. | MEDIDAS/ACTUACIONES ESPECÍFICAS Y/O CONJUNTAS PLANIFICADAS |
En ……………………………………., a ………… de ……………… de 20.....
Fdo: ………………………………………………… Fdo: ……………………………………………………
Consultor/a EPAT Orientador/a EPAT
Fdo: ………………………………………………. Fdo: ……………………………………………………
Representante del CAIT Representante del EOE
Modificaciones
- Texto Original. Publicado el 29-04-2016 en vigor desde 30-04-2016