Anexo 20 Intervención Sectorial Vitivinícola en el marco del Plan Estratégico de la PAC
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ANEXO XX. Acciones y Sub-acciones de Promoción

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Acciones

Sub-acciones

a) Acciones de promoción, publicidad o relaciones públicas que destaquen en particular las normas rigurosas de los productos de la Unión Europea, sobre todo en términos de calidad, seguridad alimentaria o medio ambiente.

Misiones comerciales.

Campañas publicitarias de naturaleza diversa (TV, radio, prensa, eventos, etc.).

Promociones en puntos de venta.

Portales web para promoción exterior, redes sociales.

Misiones inversas.

Oficinas de información.

Gabinete de prensa.

Presentaciones de producto, catas.

b) Participación en actos, ferias o exposiciones de importancia internacional.

Ferias y exposiciones internacionales, etc., Sectoriales o generales, profesionales y de público en general. Catas.

c) Campañas de información, en particular sobre los regímenes de calidad de la Unión en relación con las denominaciones de origen, las indicaciones geográficas y la producción ecológica.

Encuentros empresariales, profesionales, líderes de opinión y consumidores.

Jornadas, seminarios, catas, degustaciones, etc.

d) Estudios de nuevos mercados o de mercados existentes, necesarios para la búsqueda y consolidación de nuevas salidas comerciales.

Estudios e informes de mercado nuevos o existentes, que incluyan por ejemplo paneles y pruebas preliminares antes de lanzar nuevos productos en nuevos terceros países o nuevos mercados de terceros países o en mercados existentes

e) Estudios para evaluar los resultados de los programas de promoción e información.

Estudios de evaluación de resultados de las intervenciones sectoriales de promoción.

f) Preparación de expedientes técnicos, incluidas pruebas de laboratorio y evaluaciones, relativos a prácticas enológicas, normas fitosanitarias e higiénicas, así como requisitos de terceros países respecto a la importación de productos del sector vinícola, para posibilitar el acceso a los mercados de terceros países o evitar que se restrinja dicho acceso;

Preparación de expedientes técnicos relativos a pruebas enológicas.

Preparación de expedientes relativos a normas fitosanitarias e higiénicas.

Preparación expedientes técnicos sobre requisitos de terceros países respecto a la importación del sector vinícola para posibilitar el acceso a los mercados de terceros países o evitar que se restrinja dicho acceso.

Pruebas de laboratorio y evaluaciones.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 26-10-2022 en vigor desde 27-10-2022