Jurisprudencia sobre Interés publico.
Quisiste decir...
Filtros
Orden
Administrativo
Constitucional
Supranacional
Ponente
Lopez De Hontanar Sanchez, Juan Francisco
Canabal Conejos, Francisco Javier
Saban Godoy, Alfonso
Murillo De La Cueva, Pablo Maria Lucas
Lopez Vazquez, Francisco
Búsqueda: Voces
Interés publico
Auto Administrativo JCA - Barcelona, Sec. 9, Rec 578/2006, 10-10-2006
PRIMERO La suspensión del acto administrativo sólo será procedente cuando, tal y como establece el art. 130-1° de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa , su no adopción pudiera hacer perder al recurso su finalidad, lo que en definitiva no es sentar un criterio diferente al hasta ahora seguido por nuestra legislación, que atendía al criterio de los perjuicios de difícil o imposible reparación, pues en ambos casos de lo que se trata es de impedir la inefectividad práctica de una
Sentencia Administrativo Nº 80/2013, JCA - Bilbao, Sec. 4, Rec 378/2011, 15-03-2013
PRIMERO.-Comprobado que con ello ha desaparecido la controversia sin suponer ni infracción manifiesta del ordenamiento jurídico ni daño para el interés público o de terceros y de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 76 de la L.J.C.A ., este magistrado considera que procede estimar, sin más trámites, las pretensiones de la parte actora y declarar terminado el procedimiento;
SEGUNDO.-Al no apreciarse la concurrencia ni de mala fe ni de temeridad y de conformidad con
Sentencia Administrativo Nº 101/2013, JCA - Bilbao, Sec. 4, Rec 406/2011, 26-04-2013
PRIMERO.-Comprobado que con ello ha desaparecido la controversia sin suponer ni infracción manifiesta del ordenamiento jurídico ni daño para el interés público o de terceros y de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 75 de la L.J.C.A ., este magistrado considera que procede estimar, sin más trámites, las pretensiones de la parte actora y declarar terminado el procedimiento;
SEGUNDO.-Al no apreciarse la concurrencia ni de mala fe ni de temeridad y de conformidad con
Sentencia Administrativo Nº 17/2013, JCA - Bilbao, Sec. 3, Rec 203/2012, 29-01-2013
PRIMERO.-Por el Abogado del Estado en representación de la Administración General del Estado se interpone recurso contencioso-administrativo al amparo del
art. 65 de la Ley 7/1985 , seguido por el procedimiento ordinario, contra el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Mañaria del requerimiento efectuado por el Delegado del Gobierno exigiendo el cumplimiento de la LEY 39/1981, DE 28 DE OCTUBRE, reguladora del uso de la bandera nacional.
Y solicita
Sentencia Administrativo Nº 195/2013, JCA - Bilbao, Sec. 2, Rec 203/2011, 30-07-2013
PRIMERO .-El objeto del presente procedimiento es el recurso de lesividad contra el Acuerdo del Ayuntamiento de Artzentales demandante, de 6 de octubre de 2010, por el que se otorgaba a D.
Borja licencia para la reparación de una caseta de aperos.
SEGUNDO.-La parte demandante suplica se dicte sentencia, se anule revoque y deje sin efecto el acto lesivo para el interés público, todo ello con cuanto más proceda en derecho. Fundamenta su pretensión alegando que el acuerd
Quisiste decir...
Búsqueda: Voces
Interés publico
Auto Administrativo JCA - Barcelona, Sec. 9, Rec 578/2006, 10-10-2006
PRIMERO La suspensión del acto administrativo sólo será procedente cuando, tal y como establece el art. 130-1° de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa , su no adopción pudiera hacer perder al recurso su finalidad, lo que en definitiva no es sentar un criterio diferente al hasta ahora seguido por nuestra legislación, que atendía al criterio de los perjuicios de difícil o imposible reparación, pues en ambos casos de lo que se trata es de impedir la inefectividad práctica de una
Sentencia Administrativo Nº 80/2013, JCA - Bilbao, Sec. 4, Rec 378/2011, 15-03-2013
PRIMERO.-Comprobado que con ello ha desaparecido la controversia sin suponer ni infracción manifiesta del ordenamiento jurídico ni daño para el interés público o de terceros y de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 76 de la L.J.C.A ., este magistrado considera que procede estimar, sin más trámites, las pretensiones de la parte actora y declarar terminado el procedimiento;
SEGUNDO.-Al no apreciarse la concurrencia ni de mala fe ni de temeridad y de conformidad con
Sentencia Administrativo Nº 101/2013, JCA - Bilbao, Sec. 4, Rec 406/2011, 26-04-2013
PRIMERO.-Comprobado que con ello ha desaparecido la controversia sin suponer ni infracción manifiesta del ordenamiento jurídico ni daño para el interés público o de terceros y de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 75 de la L.J.C.A ., este magistrado considera que procede estimar, sin más trámites, las pretensiones de la parte actora y declarar terminado el procedimiento;
SEGUNDO.-Al no apreciarse la concurrencia ni de mala fe ni de temeridad y de conformidad con
Sentencia Administrativo Nº 17/2013, JCA - Bilbao, Sec. 3, Rec 203/2012, 29-01-2013
PRIMERO.-Por el Abogado del Estado en representación de la Administración General del Estado se interpone recurso contencioso-administrativo al amparo del
art. 65 de la Ley 7/1985 , seguido por el procedimiento ordinario, contra el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Mañaria del requerimiento efectuado por el Delegado del Gobierno exigiendo el cumplimiento de la LEY 39/1981, DE 28 DE OCTUBRE, reguladora del uso de la bandera nacional.
Y solicita
Sentencia Administrativo Nº 195/2013, JCA - Bilbao, Sec. 2, Rec 203/2011, 30-07-2013
PRIMERO .-El objeto del presente procedimiento es el recurso de lesividad contra el Acuerdo del Ayuntamiento de Artzentales demandante, de 6 de octubre de 2010, por el que se otorgaba a D.
Borja licencia para la reparación de una caseta de aperos.
SEGUNDO.-La parte demandante suplica se dicte sentencia, se anule revoque y deje sin efecto el acto lesivo para el interés público, todo ello con cuanto más proceda en derecho. Fundamenta su pretensión alegando que el acuerd