Aprobación de las bases r...03-03-2021

Última revisión
03/03/2021

Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la hostelería en 2021. - Boletín Oficial de Bizkaia de 03-03-2021

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Plazo de la solicitud:Ver Detalles, 03/03/2021 hasta ----

Beneficiarios: Administraciones públicas

Tipo: Bases

Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia

Categorías: Hostelería y hoteles, Empresa, Comercio y marketing, Empleo y contratación, Economía Social, Deporte, Cultura e idiomas, Participación ciudadana, Comunicación pública, Servicios Sociales, Seguridad, Igualdad, Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), Educación y ciencia, Infancia y juventud

(Páginas 21-33)


El Alcalde por Decreto de Alcaldía número 595 de 16 de febrero de 2021 ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la hostelería 2021.

AYUDAS ECONÓMICAS A LA HOSTELERIA

Línea de Subvención

33 4314 47101

Partida Presupuestaria

T. COR. HOSTELERÍA MEDIDAS CRISIS COVID-19

Partida Descripción

22.000,00 euros

Importe

CONCESIÓN DIRECTA

Régimen de Concesión

150.000,00 euros

Cantidad Máxima

1. Objeto

Es objeto de las presentes bases, la regulación de la convocatoria en régimen de concesión directa, de las ayudas económicas extraordinarias que el Ayuntamiento de Basauri otorga con el fin de contribuir al mantenimiento de la actividad de los establecimientos hosteleros minoristas ubicados en el municipio de Basauri y paliar la situación de pérdida económica, ya que sus actividades fueron suspendidas como consecuencia de la publicación del Decreto 38/2020 de 6 de noviembre del Lehendakari en el que se determinaba el cierre total para el servicio a las personas de los establecimientos y servicios de hostelería y restauración, con excepción de la preparación y servicio de comidas a domicilio o con cita previa.

2. Ámbito de aplicación

Las ayudas reguladas en las presentes bases irán destinadas a financiar parcialmente y de manera extraordinaria las pérdidas de los establecimientos hosteleros minoristas ubicados en Basauri.

3. Beneficiarios

a) Podrán ser beneficiarias de las ayudas que contemplan las presentes bases, las personas físicas o jurídicas o comunidades de bienes pertenecientes al sector de la hostelería de Basauri, dividiéndose en dos grupos diferenciados:

1) Establecimientos que en cumplimiento del Decreto 38/2020 mantuvieron el cierre total de su establecimiento.

2) Establecimientos que en cumplimiento del Decreto 38/2020 mantuvieron el cierre parcial de su establecimiento ofreciendo servicio a domicilio o con cita previa.

b) Tener la consideración de pequeña empresa. En este sentido y siguiendo la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión Europea, tendrán esta consideración las que tengan su sede social en Basauri y de forma excepcional empresas o comercios con sede social en otros municipios, cuyo proyecto de desarrollo empresarial implique su ubicación en el municipio de Basauri, que su plantilla no supere los 50 trabajadores y que su volumen de negocios anual o su balance general no supere los 10 millones de euros. Para la determinación de los datos de la empresa se tendrá en cuenta si se trata de una empresa autónoma o si, de acuerdo con los criterios de la recomendación, concurre en ella, la condición de

empresa asociada o vinculada. En tales casos, el cálculo para la determinación

de datos se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la recomendación 2003/361/CE.

c) Encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las diferentes Administraciones públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario, así como al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. La situación tributaria respecto del Ayuntamiento de Basauri será comprobada de oficio por el Departamento de Comercio.

En caso de las comunidades de bienes o sociedades civiles, todas y cada una de

las personas físicas o jurídicas privadas que participan en ellas tendrán la consideración de personas beneficiarias, debiendo cumplir todas ellas los requisitos y

condiciones establecidas en las presentes bases.

d) Estar constituidas y con actividad en funcionamiento antes de la declaración del estado de alarma de 25 de octubre de 2020, tomando como fecha inicial la del alta en el impuesto de Actividades económicas.

En el supuesto de modificaciones de titularidad de la actividad comercial, bien

sea por transmisión o sucesión de la misma, por cambio en su forma jurídica o

porque se independice de una empresa preexistente, no se iniciará un nuevo

cómputo, sino que se mantendrá el que se hubiera iniciado antes de dicha modificación. Únicamente se atenderán los casos en que la modificación de la titularidad comercial se produzca por sucesión familiar o a los trabajadores, o por un

cambio de forma jurídica que implique el cambio de titularidad. Por el contrario

no se aceptarán los cambios de forma jurídica por motivos fiscales, jurídicos o

personales en el caso de que se sigan manteniendo los propietarios.

4. Exclusiones

1. Se considerarán entidades excluidas los Entes y Sociedades Públicas y/o entidades pertenecientes a las Administraciones, así como a las Asociaciones o agrupaciones, a excepción de las A.I.E y U.T.E.

5. Cuantía de las subvenciones

Las ayudas económicas estarán destinadas a subvencionar parcialmente las pérdidas sufridas por los hosteleros minoristas ubicados en Basauri, cuyas actividades han quedado suspendidas o gravemente afectadas a consecuencia de la declaración del estado de alarma, siempre y cuando cumplan los requisitos para ser beneficiarias.

Estas ayudas tienen la consideración de subvención no reintegrable.

La cuantía de la ayuda a conceder a la persona física o jurídica beneficiaria se establece en función de si el establecimiento tuvo cierre total o fue parcial ofreciendo servicio a domicilio o con cita previa:

- Cierre Total: 575 euros.

- Cierre Parcial: 400 euros.

6. Presentación de las solicitudes

Los/las interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado mediante certificado digital, que estará disponible en la sede electrónica, así como los documentos que se requieran para su presentación por parte de los/las interesados/as, o bien mediante cualquiera de las formas autorizadas por la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, e implicará la aceptación del contenido de las bases

El medio de comunicación con la empresa solicitante será el correo electrónico o teléfono que haya indicado en su solicitud.

7. Plazo de presentación

1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales comenzando a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Bizkaia.

8. Documentación a presentar

1. Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

a) Declaración jurada relativa al cumplimiento de los requisitos que definen a la pequeña empresas, tal y como se contempla en el artículo 3 de estas bases. A este respecto, cumplimentarán el documento que se contiene como Anexo II de las Bases.

b) Los certificados libres de cargas de las administraciones serán sustituidos, por la declaración responsable correspondiente facilitada por el Ayuntamiento, ya que la subvención a otorgar no supera los 3.000 euros.

c) Fotocopia del documento que acredite la representación que ostenta la persona solicitante, en el caso de Sociedades, así como Fotocopia del CIF de la Sociedad y del DNI o permiso de trabajo de la persona física.

d) El interesado deberá indicar el número de cuenta corriente a nombre del beneficiario de la subvención en la que desee que se realice el ingreso. En el caso de que su entidad bancaria no esté adherida a la plataforma de pagos del Gobierno Vasco deberá aportar Ficha de acreedor sellada por la entidad financiera o bien acompañada por certificado bancario de titularidad, excepto en el caso de que dicho documento ya hubiera sido presentado en el ayuntamiento con anterioridad, en cuyo caso indicará en qué momento y ante qué órgano administrativo lo presentó.

En el caso de que el beneficiario sea una Comunidad de Bienes la cuenta deberá

estar a nombre de la misma.

e) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 10 de la ordenanza municipal reguladora de la concesión de subvenciones, según Anexo IV.

2. En el caso de la falta de presentación de la documentación o que no se presente

toda la documentación solicitada, el Ayuntamiento de Basauri, requerirá a la empresa o comercio para que subsane las omisiones. Para ello se concederá al solicitante un plazo de diez días hábiles a contar desde el recibo de la notificación,

de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre

de procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Transcurrido dicho plazo, sin presentar la documentación, se tendrá al solicitante por

desistido en su solicitud de ayuda, procediéndose al archivo de la misma.

Asimismo el Ayuntamiento de Basauri, podrá solicitar la documentación adicional

que considere necesaria para comprobar que la empresa o persona solicitante

cumple las condiciones exigidas para tomar parte en el presente plan de ayudas,

este procedimiento, se remitirá a través de la dirección de correo electrónico

facilitada por el solicitante de la subvención.

9. Obligaciones de las empresas beneficiarias

Las personas físicas o jurídicas beneficiarias de estas ayudas estarán obligadas a:

a) Someterse a las actuaciones de comprobación del Ayuntamiento de Basauri, así como a las de control financiero correspondientes.

b) Ejercer la actividad económica en el establecimiento objeto de ayuda durante al menos un año a partir de la fecha de concesión de las subvenciones. En el caso de cierre del establecimiento en el plazo inferior al señalado, la empresa beneficiaria deberá comunicar al Ayuntamiento ese cierre y deberá proceder al reintegro o devolución de la subvención concedida, en una parte proporcional al

tiempo pendiente de transcurrir desde la fecha del cese de la actividad, hasta la

fecha en que se hubiera completado el año.

10. Consignación presupuestaria

El Ayuntamiento de Basauri destinará, durante el ejercicio 2021, 22.000 euros ampliables hasta los 150.000 euros para las dotaciones económicas de esta convocatoria, con cargo a la siguiente partida: 33 4314 47101 / T. cor. hostelería medidas crisis COVID-19

11. Pago y justificación de las ayudas

La justificación de estas subvenciones y el cumplimiento de su finalidad se considerarán realizadas mediante la presentación de toda la documentación exigida en estas bases, por lo que una vez resuelta la concesión de la subvención se tramitará el pago de la misma a la persona beneficiaria.

El pago de la subvención se realizará en un pago único por la totalidad del importe concedido, mediante transferencia bancaria, a partir de la fecha de la resolución de concesión. No podrá realizarse el mismo en tanto la persona beneficiaria no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias por deudas vencidas, liquidas y exigibles

La subvención concedida será compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

12. Normativa aplicable

El procedimiento se regulará por las propias bases reguladoras aprobadas, por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, y por su reglamento de desarrollo y la Ordenanza para la concesión de subvenciones municipales en vigor.

13. Confidencialidad de la información de los beneficiarios/as

El Ayuntamiento de Basauri asume el compromiso de que la información sobre los/as beneficiarios/as de estas ayudas no será utilizada para ningún fin diferente al del propio ámbito del programa.

En Basauri, a 17 de febrero de 2021.-El Alcalde, Asier Iragorri Basaguren

MERKATARITZA ATALEKO UDAL DIRULAGUNTZA EDO

LAGUNTZA EKONOMIKOA ESKATZEKO ORRIA

Espediente zk.

N.º expediente

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN O AYUDA ECONÓMICA

MUNICIPAL DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO

1. Eskatzailea / Solicitante

NANa edo IFK/DNI o CIFIzen-abizenak edo erakundearen izena / Nombre y apellidos o razón social

Basauriko Udaleko Elkarteen erregistroko zenbakia / Número de registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Basauri

Eusko Jaurlaritzako Elkarteen erregistroko zenbakia / Número de registro de Asociaciones del Gobierno Vasco

Jakinarazpenetarako helbidea / Domicilio notificacionesHerria / Población PK / CPProbintzia / Provincia

Erakundearen helbidea / Domicilio de la entidadHelbide elektronikoa / Correo electrónico Telefonoa / Teléfono

2. Ordezkaria / Representante

NANa edo IFK / DNI o CIFIzen-abizenak edo erakundearen izena / Nombre y apellidos o razón social

Jakinarazpenetarako helbidea / Domicilio notificacionesHerria / Población PK / CPProbintzia / Provincia

Telefonoa / TeléfonoHelbide elektronikoa / Correo electrónico

3. Eskatzailearen banku-datuak / Datos bancarios de la persona solicitante

IBAN-ABANKUA / BANCO Bulegoa / SucursalKD / DC Kontu zk. / N.º cuenta

4. Laguntza ekonomikoa edo dirulaguntza eskatzen du alor honetan / Solicita ayuda económica, subvención de:

Alkatetza / Alcaldía Kirola / Deporte Berdintasuna / Igualdad Gizarte-politika / Política social Garapenerako lankidetza / Cooperación al desarrollo Herritarren parte-hartzea / Participación ciudadana

X Merkataritza-ostalaritza / Comercio-hosteleria

Euskara / Euskera Bizikidetza eta aniztasuna / Convivencia y diversidad Enpresak / Empresas Kultura / Cultura Enplegua-kontratazioa / Empleo-contratación Hezkuntza / Educación Hirigintza / Urbanismo Gazteria / Juventud Hiri-segurtasuna / Seguridad ciudadana

5. Honako dirulaguntza-lerro honen barruan / Correspondiente a la linea de subvención de:

Tokiko ostalaritza sustatzeko laguntza ekonomikoak / Ayudas económicas promoción de la hostelería local. Merkataritza ataleko dirulaguntza izendunak / Subvenciones nominativas del área de comercio.

6. Zera aitortzen du, bere erantzukizunpean / Declara, bajo su responsabilidad

Norbanako edo erakunde eskatzaileak adierazten du ezagutu, La persona o entidad solicitante declara conocer, aceptar y cumonartu eta bete egiten dituela aurkezten den deialdirako finka-plir los criterios fijados en las bases de la convocatoria a la que se tutako irizpideak (deialdi hori Udal Laguntzen eta Dirulaguntzen presenta dentro del Programa Municipal de Ayudas Económicas Programaren barruan dago).y Subvenciones.

Norbanako edo erakunde eskatzaileak adierazten du dirula La persona o entidad solicitante declara que se han solicitado o guntzak eskatu edo eskatuko dizkiela erantsitako proposame-se prevén solicitar las subvenciones a las administraciones públinean jasotako administrazio publikoei.cas indicadas en la propuesta adjunta.

Norbanako edo erakunde eskatzaileak adierazten du ez duela La persona o entidad solicitante declara que no está incursa en onuraduna izateko debekuetako bat ere ez (dirulaguntzei bu-ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beruzko 38/2003 Lege Orokorraren 13. artikuluak jasotzen ditu neficiaria, previstas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley

debeku horiek, 2. eta 3. ataletan).General de Subvenciones.

Norbanako edo erakunde eskatzaileak adierazten du dirula La persona o entidad solicitante declara que no persigue ánimo guntzarako aurkeztutako jarduera edo programak ez duela de lucro con la realización de la actividad o programa propuesto irabazi-asmorik.para el que solicita subvención.

Norbanako edo erakunde eskatzaileak adierazten du ez dau La persona o entidad solicitante declara que no se encuentra inkala Basauriko udal dirulaguntzak emateko Ordenantzaren 10. cursa en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo artikuluan ezarritako debekuetako bat ere ez. 10 de la Ordenanza para la concesión de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Basauri

7. Adostasun espresua / Consentimiento expreso

Eskatzaileak baimena ematen dio Basauriko Udalari, Ekono El/la solicitante otorga consentimiento al Ayuntamiento de Bamia-sustapen eta Merkataritza Arloak honako kontsulta hauek sauri para que el Área de Promoción Económica y Comercio egin ditzan laguntza edo dirulaguntza hau esleitzeko datu consulte, a la Hacienda Foral, Municipal y Estatal el certificado pertsonalen gainean: Udal, Foru eta Estatuko ogasunei, zer-de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias, a ga-zorrik ez dagoela jasotzen duen egiaztagiriari buruz; Gizar-la Tesorería General de la Seguridad Social los certificados de te Segurantzaren Diruzaintza Orokorrari, bertako ordainketak estar al corriente de pago, y a la Dirección General de la Poeginda daudela egiaztatzen duen agiriari buruz; eta Poliziaren licía los datos de identidad , mediante medios eléctronicos a Zuzendaritza Nagusiari, nortasun-datuen kontsultari buruz. través de sus redes corporativas las plataformas de intermediaKontsulta horiek guztiak baliabide elektronikoekin egingo dira ción de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efec-udal sare korporatiboen bitartez; datuak eskualdatzeko pla-to, sus datos personales necesarios para la adjudicación de la taformen bitartez; edo/eta horretarako egokitutako bestelako presente Ayuda o Subvención. sistema elektronikoen bitartez-.

Eskatutako laguntza edo dirulaguntza tokiko merkataritza sus Así mismo, cuando la subvención o ayuda solicitada sea la para tatzeko denean, baimena ematen du honako kontsulta hauek la Promoción del comercio local se Otorga consentimiento para egiteko, zuzenean eta/edo baliabide elektronikoen bitartez:que se consulte directamente, y/o por medios electrónicos:

Foru ogasunei, ekonomia-jardueren gaineko zergako epigra A las haciendas forales los epígrafes del Impuesto de Actividades feak.Económicas.

Eusko Jaurlaritzaren datu-plataforman, kontuaren titulartasuna. A la consulta en la plataforma de datos de Gobierno Vasco de la

titularidad de la cuenta.

Eskatzaileak ez dio Basauriko Udalari baimenik ematen datuak El/la solicitante no otorga consentimiento al Ayuntamiento de Bakontsultatzeko, eta, beraz, eskabide honekin batera prozedura-sauri para la consulta de datos y queda obligado/a aportar los ri dagozkion guztiak aurkeztu beharko ditu.datos anteriores junto a esta solicitud.

Eskatzailaren edo ordezkariaren sinadura / Firma de la persona solicitante o su representante

Basaurin, 20.….(e)ko …....................ren ....(e)(a)n. / En Basauri, a …. de ………………… de 20…..

I. ERANSKINA / ANEXO I

OSTALARITZA SUSPERTZEKO LAGUNTZAK

AYUDAS PARA LA REVITALIZACIÓN DE LA HOSTELERIA

Eskatzailea / Solicitante: ...................................................................................................................

NANa / DNI: ......................................................................................................................................

Helbidea / Dirección: .........................................................................................................................

Telefono zk. / Teléfono: .....................................................................................................................

Helbide elektronikoa / Correo electrónico: ........................................................................................

Kontu zk. / Número de cuenta:

Aurkeztutako dokumentazioa / Documentación que se aporta:

NANaren fotokopia / Fotocopia del DNI

Sozietatearen IFK, eta eskaera egiten duen pertsonak duen ordezkaritza egiaztatzen duen agiria. Fotocopia del CIF de la sociedad, y documento que acredite la representación que ostenta la persona solicitante.

Basauriko Udalak egindako hirugarrenaren fitxa, banku-datuak jasotzen dituena. Ficha de tercero del Ayuntamiento de Basauri donde constan los datos bancarios.

Enpresa txikiak definitzen dituzten ezaugarriak betetzen direla jasotzen duen zinpeko aitorpena. Declaración jurada relativa al cumplimiento de los requisitos que definen a la pequeña empresa.

Administrazio publikoekin zerga-zorrik ez dagoela egiaztatzen duen erantzukizunpeko aitorpena (emango den dirulaguntza 3.000 eurotik beherakoa da-eta). Declaración responsable en la que se acredite encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las diferentes Administraciones públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario correspondiente ya que la subvención a otorgar no supera los 3.000 euros.

Basauriko udal dirulaguntzak emateko Ordenantzaren 10. artikuluan ezarritako debekurik ez dagoela jasotzen duen erantzukizunpeko aitorpena. Declaración responsable de no encontrarse incurso/a en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 10 de la Ordenanza para la concesión de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Basauri.

II. ERANSKINA / ANEXO II

ENPRESA TXIKIAREN BALDINTZEI BURUZKO ZINPEKO AITORPENA

DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS DE PEQUEÑA EMPRESA

Enpresa / Empresa

Enpresaren izena / Razón social

IFK / CIF

Ordezkaria (Abizenak eta izena) Representante (Apellidos, nombre)

NANa / DNI

Enpresa txikia izatea. Zentzu horretan, Europako Batzordearen 2003/361/CE Gomendioari jarraituta, joko da jarraian adierazitako baldintzak betetzen dituztenek izaera hori dutela: Tener la consideración de pequeña empresa. En este sentido, y siguiendo las Recomendación 2003/361/CE de la Comisión Europea, tendrán esta consideración las que reúnan los siguientes requisitos:

- Gehienez ere, 10 langile izatea / Que su plantilla no supere las 10 personas trabajadoras

- Urtean 10 milioi eurotik beherako negozio-bolumena edo balantze orokorra izatea. Que su volumen de negocios anual o su balance general no superen los 10 millones de euros

Enpresaren datuak zehazteko, aintzat hartu da ea enpresa autonomoa den ala, Gomendioaren irizpideen arabera, mendeko enpresa edo enpresa elkartua den. Bestalde, datuak zehazteko kalkulua

egin da 2003/361/CE Gomendioaren 6. artikuluak xedatutakoaren arabera. Para la determinación de los datos de la empresa se ha tenido en cuenta si se trata de una empresa autónoma o si, de acuerdo con los criterios de recomendación, concurre en ellas la condición de empresa asociada o vinculada. La determinación de los datos se ha realizado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la recomendación 2003/361/CE.

Eskatzaileak adierazten du, halaber, Basauriko Udalak eskatuz gero, haren esku jarriko duela aurrean adierazitako guztia egiaztatzeko dokumentazioa. Asimismo, manifiesta que en caso de ser requerido por el Ayuntamiento de Basauri para ello, pondría a su disposición la documentación que así lo acredita.

Basaurin, .......... (e)ko .......................ren .......(e)(a)n. / En Basauri, a … de ….…………… de 20 …..

Sinadura / Firma

III. ERANSKINA / ANEXO III

BESTE DIRULAGUNTZA-ESKAERA BATZUEI BURUZKO AITORPENA

DECLARACIÓN SOBRE OTRAS SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN

Enpresa / Empresa

Enpresaren izena / Razón social

IFK / CIF

Ordezkaria (Abizenak eta izena) Representante (Apellidos, nombre)

NANa / DNI

ZERA AITORTZEN DU / DECLARA:

Ez duela eskatu, ez diotela eman eta ez duela aurreikusi eskaera honen xede den proiektuari lotutako inolako dirulaguntzarik eskatzea inongo administraziori edo erakunde publiko edo pribaturi (izan nazionala edo nazioartekoa). Que no ha solicitado ni obtenido, ni tiene previsto solicitar ningún tipo de ayuda relacionada con el proyecto objeto de esta solicitud de ninguna Administración, Ente público o privado, nacional o internacional.

Administrazioari edo erakunde publiko edo pribatuei (nazionalak edo nazioartekoak) eskaera honen xede den proiektuari lotutako dirulaguntzaren bat eskatu diela, halakorik lortu duela edo halakoak eskatzea aurreikusi duela. Que ha solicitado, obtenido o tiene previsto solicitar algún tipo de ayuda relacionada con el proyecto objeto de esta solicitud de la Administración, Ente público o privado, nacional o internacional.

Eskatutako laguntzaEmandako laguntza

Ayuda solicitadaAyuda concedida ErankundeaEgitaraua

EntidadPrograma

DataZenabatekoa DataZenabatekoa

FechaCantidad FechaCantidad

ETA HONAKO KONPROMISO HAU HARTZEN DU / Y SE COMPROMETE:

Basauriko Udalari idatziz jakinarazteko, dagozkion jakinarazpenak jaso eta 15 eguneko epean, eskaera honen xede den proiektuarekin edo horren zati batekin lotuta eskatutako edo jasotako laguntzaren gaineko edozein aldaketa, dirulaguntza horiek erakunde publiko, pribatu, nazional edo nazioarteko bati eskatutakoak edo emandakoak badira ere. Halaber, konpromisoa hartzen du dirulaguntza eskatu duen edozein erakunde publikori ere horren berri emateko. A comunicar al Ayuntamiento de Basauri en el plazo de quince días a partir de la fecha de recepción de las correspondientes notificaciones, cualquier modificación sobre la ayuda solicitada o recibida, pública o privada, nacional o internacional, en relación con el proyecto objeto de esta solicitud o parte del mismo. Asimismo, se compromete a ponerlo en conocimiento de toda Entidad pública a la que haya solicitado algún tipo de ayuda.

Basaurin, .......... (e)ko .......................ren .......(e)(a)n. / En Basauri, a … de ….…………… de 20 …..

Enpresaren sinadura eta zigilua / Firma y sello de la empresa

IV. ERANSKINA / ANEXO IV

ERANTZUKIZUNPEKO AITORPENA / DECLARACIÓN RESPONSABLE

Aitortzailea / Declarante

Izen-abizenak / Nombre y apellidos

NANa / DNI

Helbidea / Dirección

Herria / Localidad

PK / CP

Probintzia / Provincia

Noren izenean egiten da eskaera? ¿En representación de quién se realiza la declaración?

Entitatearen izena / Nombre de la entidad

Entitatearen IFZ / CIF de la entidad

Merkataritza Atalak 2021ean ostalaritzarako A efectos de solicitar la subvención de Ayudas a emango dituen dirulaguntzak eskatzeari begira, la Hostelería del Área de Comercio del año 2021, zera aitortzen dut:declaro:

Ez daukadala Basauriko Udal dirulaguntzak Que no me encuentro incurso/a en ninguna emateko Ordenantzaren 10.artikuluan eza-de las prohibiciones establecidas en el artírritako debekurik. culo 10 de la Ordenanza para la concesión de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Basauri.

Ordezkatzen dudan establezimenduak Que el establecimiento al que represento ez daukala Basauriko Udal dirulaguntzak no se encuentra incursa en ninguna de las

emateko Ordenantzaren 10. artikuluan prohibiciones establecidas en el artículo 10 ezarritako debekurik.de la Ordenanza para la concesión de subvenciones municipales del Ayuntamiento

de Basauri.

Basaurin, .......... (e)ko .......................ren .......(e)(a)n. / En Basauri, a … de ….…………… de 20 …..

Sinadura / Firma

V. ERANSKINA / ANEXO V

ERANTZUKIZUNPEKO AITORPENA / DECLARACIÓN RESPONSABLE

Aitortzailea / Declarante

Izen-abizenak / Nombre y apellidos

NANa / DNI

Helbidea / Dirección

Herria / Localidad

PK / CP

Probintzia / Provincia

Noren izenean egiten da eskaera? ¿En representación de quién se realiza la declaración?

Entitatearen izena / Nombre de la entidad

Entitatearen IFZ / CIF de la entidad

Aplikatu beharreko indarreko araudiak xedatzen Según lo dispuesto en la normativa vigente de du eskatutako dirulaguntza 3.000 eurotik behe-aplicación, en el caso de que la cuantía de la rakoa denean, eskatzaileak erantzukizunpeko subvención solicitada no sea superior a 3.000 aitorpena aurkeztu ahal izango duela Ogasun euros, el/la solicitante podrá sustituir las certificaPublikoarekin eta Gizarte Segurantzarekin zo-ciones, emitidas por los organismos competenrrik ez duela egiaztatzeko, erakunde eskudunen tes, de estar al corriente en sus obligaciones con ziurtagiriaren ordez.la Hacienda Pública y con Seguridad Social, por

una declaración responsable, en el caso de que

la cuantía de la subvención a otorgar no supere

el importe de 3.000 euros.

Beraz, zera aitortzen dut:Por lo tanto, declaro:

Ordezten dudan entitateak ez daukala zo La entidad a la que represento se halla al rrik ez Gizarte Segurantzarekin ez Ogasun corriente de sus obligaciones con la SeguPublikoarekin, eta ez duela haienganako ridad Social y con la Hacienda Pública, o, betebeharrik.en su caso, carece de obligaciones.

Nik neuk ez daukadala zorrik ez Gizarte Me hallo al corriente de mis obligaciones Segurantzarekin ez Ogasun Publikoarekin con la Seguridad Social y con la Hacienda (pertsona fisikoentzat).Pública. (Para personas físicas).

Basaurin, .......... (e)ko .......................ren .......(e)(a)n. / En Basauri, a … de ….…………… de 20 …..

Sinadura / Firma

VI. ERANSKINA / ANEXO VI

Alta/Alta

HIRUGARRENAREN FITXA

FICHA DE TERCERO

Aldaketa/Modificación

1. Datu orokorrak / Datos generales

NANa-IFK / DNI-CIFIzen-abizenak-Sozietatearen izena / Nombre y apellidos-Razón social

Helbidea

Domicilio

UdalerriaPK Probintzia

MunicipioCP Provincia

TelefonoaFaxa e-posta

TeléfonoFax e-mail

2 Banku-datuak / Datos bancarios

Entitatearen izena Nombre entidad

Swift BIC kodea Código Swift BIC

IBAN kodea Código IBAN

DILIGENTZIA: Behean sinatzen duenak aurrean zehaztutako datuen DILIGENCIA: El/La abajo firmante se responsabiliza de los datos detaerantzukizuna (datu orokorrena zein bankukoena) hartzen du bere llados anteriormente, tanto generales como bancarios, que identifican gain. Datuok adieraziko dute egin beharreko ordainketak zein kontu la cuenta y la ENTIDAD FINANCERA a través de las cuales se desean eta FINANTZA-ERAKUNDEren bidez egingo diren, eta, horrenbestez, recibir los pagos que puedan corresponder, quedando el Ayuntamiento Basauriko Udalak ez du inolako erantzukizunik izango bertan gerta dai-de Basauri exonerado de cualquier responsabilidad derivada de errores tezkeen akats nahiz hutsegiteengatik.u omisiones en los mismos.

Sinatuta / Firmado:

NANa/DNI:

En calidad de:den aldetik

Data/Fecha:Sinadura eta zigilua / Firma y sello

3. Finantza-erakundearen egiaztagiria / CERTIFICADO DE LA ENTIDAD FINANCIERA

Honen bidez, goian aipatutako kon-Indicando la conformidad de tuaren titularraren datuak zuzenak los datos de el/la Titular de la direla adierazten da.cuenta arriba indicada

Data/Fecha:Sinadura eta zigilua/Firma y sello

Diruzaintza/TesoreríaTel. 944 666 314 / 944 666 305 Faxa e-posta/e-mail: tesorería@basauri.eus

VII. ERANSKINA / ANEXO VII

ERANTZUKIZUNPEKO AITORPENA / DECLARACIÓN RESPONSABLE

Aitortzailea / Declarante

Izen-abizenak / Nombre y apellidos

NANa / DNI

Helbidea / Dirección

Herria / Localidad

PK / CP

Probintzia / Provincia

Noren izenean egiten da eskaera? ¿En representación de quién se realiza la declaración?

Entitatearen izena / Nombre de la entidad

Entitatearen IFZ / CIF de la entidad

Merkataritza Atalak 2021ean ostalaritzarako A efectos de solicitar la subvención de Ayudas a emango dituen dirulaguntzak eskatzeari begira, la Hostelería del Área de Comercio del año 2021, zera aitortzen dut:declaro:

38/2020 Dekretuak xedatutakoa betetze Que mi establecimiento, en cumplimiento ko, nire establezimendua erabat itxita egon del Decreto 38/2020, mantuvo el cierre tozela.tal.

38/2020 Dekretuak xedatutakoa betetzeko, Que mi establecimiento en cumplimiento nire establezimendua partzialki itxita egon del Decreto 38/2020, mantuvo el cierre parzela eta etxeko zerbitzua edo aurretiazko cial, ofreciendo servicio a domicilio o con hitzordu bidezkoa eman zuela.cita previa.

Ordezkatzen dudan establezimendua, Que el comercio al que represento, en cum30/2020 Dekretua betetzeko, erabat itxita plimiento del Decreto 38/2020, mantuvo el egon zela.cierre total.

Ordezkatzen dudan establezimendua, Que el comercio al que represento, en cum38/2020 Dekretuak xedatutakoa betetzeko, plimiento del Decreto 38/2020 mantuvo el partzialki itxita egon zela eta etxeko zer-cierre parcial ofreciendo servicio a domicilio bitzua edo aurretiazko hitzordu bidezkoa o con cita previa. eman zuela.

Basaurin, .......... (e)ko .......................ren .......(e)(a)n. / En Basauri, a … de ….…………… de 20 …..

Sinadura / Firma

BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA

Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la hostelería en 2021. - Boletín Oficial de Bizkaia de 03-03-2021

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