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Comisión Jurídica Asesora de Euskadi
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Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 219/2010 de 18 de noviembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 18/11/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 219/2010 de 18 de noviembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 219/2010 de 18 de noviembre de 2010 ...artículo 3.1.c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, al tratarse de un proyecto de disposición reglamentaria que desarrolla la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco (en adelante LSUV). II DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 4. Se somete a consulta el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto por el que se regula el... ...de septiembre de 2010, de la Directora de Universidades. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 3. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, al tratarse de un proyecto de disposición reglamentaria que desarrolla la Ley 3/2004, de...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 237/2010 de 01 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 01/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 237/2010 de 01 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 237/2010 de 01 de diciembre de 2010

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 247/2010 de 15 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 15/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 247/2010 de 15 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 247/2010 de 15 de diciembre de 2010 INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la consulta a este órgano consultivo en los casos de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal cuando la cantidad reclamada sea igual o superior a 6.000 euros. II RELATO DE LOS HECHOS 5. El 28 de octubre de 2009... ...administrativo de responsabilidad patrimonial; (v) Informe pericial; (vi) declaración testifical; (vii) puesta de manifiesto del expediente a favor del reclamante y trámite de audiencia; y (viii) propuesta de resolución de carácter desestimatorio. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 233/2010 de 01 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 01/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 233/2010 de 01 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 233/2010 de 01 de diciembre de 2010 . CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, la intervención de esta Comisión tiene carácter preceptivo al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma por importe superior a 6.000 euros. Dictamen 233/2010 Página 2 de 7 II RELATO... ...el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, la intervención de esta Comisión tiene carácter preceptivo al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma por importe superior a 6.000 euros. Dictamen 233/2010 Página 2 de 7 II RELATO DE HECHOS 5. El día 17 de agosto de 2009, sobre las...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 014/2011 de 20 de enero de 2011

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 20/01/2011


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 014/2011 de 20 de enero de 2011 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 014/2011 de 20 de enero de 2011 ...carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.a) de la Ley 9/2004, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, que establece el dictamen preceptivo en los ?anteproyectos de Ley cualquiera que sea la materia y objeto de los mismos?. Dictamen 14/2011 Página 14 de 103 PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN I CONSIDERACIONES GENERALES: LA ELABORACIÓN DE LOS ANTEPROYECTOS DE LEY Y LA DOCTRINA DE... ...día siguiente al de su publicación en el BOPV. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 26. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.a) de la Ley 9/2004, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, que establece el dictamen preceptivo en los ?anteproyectos de Ley cualquiera que sea la materia y objeto de los mismos?. Dictamen 14/2011 Página 14 de 103...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 259/2010 de 22 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 22/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 259/2010 de 22 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 259/2010 de 22 de diciembre de 2010 Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II RELATO DE HECHOS 5. Tomando en consideración la instrucción practicada, son relevantes para... . CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II RELATO DE...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 009/2011 de 20 de enero de 2011

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 20/01/2011


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 009/2011 de 20 de enero de 2011 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 009/2011 de 20 de enero de 2011 ...de 2010 de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Presupuestos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con fecha de registro de entrada en esta Comisión del día 8 de noviembre de 2010, se somete a consulta de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi la reclamación de responsabilidad patrimonial formulada por la Comunidad de Propietarios ? nº ? a ?, por los daños sufridos como consecuencia de... ...del reclamante y trámite de audiencia; y (vi) propuesta de resolución de carácter desestimatorio. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la consulta a este órgano consultivo en los casos de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 024/2011 de 02 de febrero de 2011

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 02/02/2011


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 024/2011 de 02 de febrero de 2011 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 024/2011 de 02 de febrero de 2011 ...; (vi) escrito de alegaciones; y (vii) propuesta de resolución de carácter desestimatorio. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la consulta a este órgano consultivo en los casos de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal cuando... Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la consulta a este órgano consultivo en los casos de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal cuando la cantidad reclamada sea igual o superior a 6.000 euros. II RELATO DE LOS HECHOS 5. Tomando en consideración la instrucción practicada, cabe concluir que son relevantes para la resolución del supuesto planteado las siguientes...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 243/2010 de 09 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 09/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 243/2010 de 09 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 243/2010 de 09 de diciembre de 2010 ...las pruebas practicadas y se procede a la apertura de un nuevo trámite de audiencia. k) Propuesta de Resolución desestimatoria, de 8 de octubre de 2010 CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una... ...procede a la apertura de un nuevo trámite de audiencia. k) Propuesta de Resolución desestimatoria, de 8 de octubre de 2010 CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 266/2010 de 29 de diciembre de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 29/12/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 266/2010 de 29 de diciembre de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 266/2010 de 29 de diciembre de 2010 ...temporal de prescripción establecido en el artículo 142.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la consulta a este Órgano Consultivo... ...haber transcurrido el límite temporal de prescripción establecido en el artículo 142.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el art. 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, es preceptiva la...

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