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Comisión Jurídica Asesora de Euskadi
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Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 015/2009 de 21 de enero de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 21/01/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 015/2009 de 21 de enero de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 015/2009 de 21 de enero de 2009 ..., por la que se desestima la reclamación. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad... Resolución de 3 de octubre de 2008, del Jefe de la Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por la que se desestima la reclamación. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 048/2009 de 04 de marzo de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 04/03/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 048/2009 de 04 de marzo de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 048/2009 de 04 de marzo de 2009 ...Área y Patrimonio del Ayuntamiento, de 12 de enero de 2009, que acuerda desestimar la reclamación. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1. k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento... ...de enero de 2009, que acuerda desestimar la reclamación. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1. k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 019/2009 de 28 de enero de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 28/01/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 019/2009 de 28 de enero de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 019/2009 de 28 de enero de 2009 Comisión dictamina el proyecto de Decreto sometido a su consideración en aplicación de lo dispuesto en el artículo 3. 1. c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi (LCJAE), que incluye como objeto de su intervención preceptiva ?los proyectos de disposición reglamentarias que se dicten por el Gobierno Vasco en desarrollo o ejecución de leyes del Parlamento?. II... ..., de 27 de noviembre de 2008 relativo a las consideraciones efectuadas por la Oficina de Control Económico. w) Proyecto de Decreto. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 3. La Comisión dictamina el proyecto de Decreto sometido a su consideración en aplicación de lo dispuesto en el artículo 3. 1. c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi (LCJAE), que...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 072/2009 de 08 de abril de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 08/04/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 072/2009 de 08 de abril de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 072/2009 de 08 de abril de 2009

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 022/2009 de 28 de enero de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 28/01/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 022/2009 de 28 de enero de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 022/2009 de 28 de enero de 2009 .... i) Propuesta de resolución del Jefe de Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos, de 20 de octubre de 2008, que sugiere la estimación parcial de la reclamación. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo... ...artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II RELATO DE HECHOS 5. Don J.G.E. sufrió un accidente el día 7 de noviembre de...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 102/2009 de 20 de mayo de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 20/05/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 102/2009 de 20 de mayo de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 102/2009 de 20 de mayo de 2009 ...a la vigencia del Reglamento Municipal de 1999?. Dictamen 102/2009 Página 6 de 11 CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1. k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, la intervención de esta Comisión tiene carácter preceptivo siempre que se trate de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial... ..., dada la antigüedad del edificio, en fecha previa a la vigencia del Reglamento Municipal de 1999?. Dictamen 102/2009 Página 6 de 11 CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1. k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, la intervención de esta Comisión tiene carácter preceptivo siempre que se trate de una...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 059/2009 de 18 de marzo de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 18/03/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 059/2009 de 18 de marzo de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 059/2009 de 18 de marzo de 2009 COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. Dictamen 59/2009 Página 2 de 7 II RELATO DE... ...concreta de su producción, como por la falta de precaución de la reclamante al pisar en lo que es una zona de calzada con un mínimo desperfecto que no es de tránsito peatonal y que era perfectamente visible al bajar del coche, conforme justifica el testigo?. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 028/2009 de 04 de febrero de 2009

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 04/02/2009


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 028/2009 de 04 de febrero de 2009 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 028/2009 de 04 de febrero de 2009 COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. 5. Debe advertirse, no obstante, que se han... ...artículo 3.1.k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. 5. Debe advertirse, no obstante, que se han acumulado en el procedimiento la...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 005/2010 de 20 de enero de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 20/01/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 005/2010 de 20 de enero de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 005/2010 de 20 de enero de 2010 . ANTECEDENTES 1. Por Orden de 19 de noviembre de 2009, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se somete a dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi el proyecto de Decreto señalado en el encabezamiento, que tiene entrada en esta Comisión el día 3 de diciembre de 2009. 2. El expediente remitido comprende, además de la Orden acordando la consulta: a) Ficha... ...competencia para su acreditación. II INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 13. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.d) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, al tratarse de un proyecto de disposición reglamentaria que se dicta en ejercicio de las competencias autonómicas de desarrollo de la...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 004/2010 de 14 de enero de 2010

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 14/01/2010


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 004/2010 de 14 de enero de 2010 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 004/2010 de 14 de enero de 2010 ...?. l) Propuesta de resolución desestimatoria, de fecha 19 de octubre de 2009. CONSIDERACIONES I INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN 4. De acuerdo con el artículo 3.1. k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial del ente público de derecho privado... Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial del ente público de derecho privado Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II RELATO DE HECHOS 5. Tomando en consideración la instrucción practicada, son relevantes para la resolución del supuesto planteado las...

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