Resoluciones

Resoluciones

Quisiste decir...

Filtros

Año


Voces


Órgano


Quisiste decir...
Órgano
Comisión Jurídica Asesora de Euskadi
Órgano
Comisión Jurídica Asesora de Euskadi

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 007/2008 de 23 de enero de 2008

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 23/01/2008


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 007/2008 de 23 de enero de 2008 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 007/2008 de 23 de enero de 2008 ...formuló entonces. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1 c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, al tratarse de una disposición reglamentaria que desarrolla la Ley 3/2004, de 21 de diciembre, del Sistema Universitario Vasco (en adelante LSUV... ...señalada en el artículo 30.1 de la Ley 9/2004 y conforme a la fórmula que figura en el artículo 33 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, aprobado por Decreto 167/2006, de 12 de septiembre. CONCLUSIÓN La Comisión dictamina favorablemente el proyecto de Decreto sobre régimen del personal docente e investigador contratado de la Universidad del País Vasco...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 149/2007 de 14 de noviembre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 14/11/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 149/2007 de 14 de noviembre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 149/2007 de 14 de noviembre de 2007 ...?) comprensiva de las mercantiles ..., ... y ?. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco... ...responsable de los mismos a la Unión Temporal de Empresas (actual ?) comprensiva de las mercantiles ..., ... y ?. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 001/2008 de 09 de enero de 2008

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 09/01/2008


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 001/2008 de 09 de enero de 2008 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 001/2008 de 09 de enero de 2008 ...suscrito, en garantía del abono efectivo de la indemnización. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma, siendo la... ...artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II. RELATO DE HECHOS. 5. De conformidad con los informes, testimonios y fotografías...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 112/2007 de 12 de septiembre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 12/09/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 112/2007 de 12 de septiembre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 112/2007 de 12 de septiembre de 2007 (Pág. 75-85). o) lnforme del aparejador municipal sobre el expediente de referencia (pág. 86) p) Propuesta de resolución de la Instructora del procedimiento por la que se propone declarar la no existencia de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento de Durango. (Pág. 87-89). CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN JURÍDICA ASESORA DE EUSKADI. 5. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de... ...la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. Dictamen 112/2007 Página 2 de 7 II. RELATO DE HECHOS. 6. Tomando en consideración los...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 163/2007 de 28 de noviembre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 28/11/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 163/2007 de 28 de noviembre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 163/2007 de 28 de noviembre de 2007

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 147/2007 de 07 de noviembre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 07/11/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 147/2007 de 07 de noviembre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 147/2007 de 07 de noviembre de 2007 Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II. RELATO DE HECHOS. 5. Tomando en consideración la instrucción practicada, son relevantes para la resolución del supuesto planteado las... Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por la que se desestima la reclamación. CONSIDERACIONES Dictamen 147/2007 Página 2 de 8 I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 129/2007 de 11 de octubre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 11/10/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 129/2007 de 11 de octubre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 129/2007 de 11 de octubre de 2007 Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma del País Vasco, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II. RELATO DE HECHOS. 5. Tomando en consideración la instrucción practicada, son relevantes para la resolución del supuesto planteado las... ...sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se desestima la reclamación. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación de...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 139/2007 de 26 de octubre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 26/10/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 139/2007 de 26 de octubre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 139/2007 de 26 de octubre de 2007 . INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 3. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, que establece la consulta preceptiva para los proyectos de disposiciones reglamentarias que se dicten por el Gobierno Vasco en desarrollo o ejecución de leyes del Parlamento. 4. El proyecto... . CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 3. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.c) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, que establece la consulta preceptiva para los proyectos de disposiciones reglamentarias que se dicten por el Gobierno Vasco en desarrollo o ejecución de leyes del Parlamento. 4...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 130/2007 de 11 de octubre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 11/10/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 130/2007 de 11 de octubre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 130/2007 de 11 de octubre de 2007 . CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. El presente dictamen se emite con carácter preceptivo, en virtud de lo establecido en el artículo 3.1.g) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, en relación con el artículo 102.1 de la LRJPAC, al tratarse de la revisión de oficio, por nulidad, de acto administrativo emitido por un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma... ...virtud de lo establecido en el artículo 3.1.g) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, en relación con el artículo 102.1 de la LRJPAC, al tratarse de la revisión de oficio, por nulidad, de acto administrativo emitido por un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma. De conformidad con el segundo de los preceptos citados, la revisión por nulidad solo puede...

Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 152/2007 de 14 de noviembre de 2007

Órgano: Comisión Jurídica Asesora de Euskadi


Fecha: 14/11/2007


Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 152/2007 de 14 de noviembre de 2007 Dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi 152/2007 de 14 de noviembre de 2007 ...compañía asesora del Ayuntamiento. CONSIDERACIONES I. INTERVENCIÓN DE LA COMISIÓN. 4. De acuerdo con el artículo 3.1 k) de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma, siendo la cantidad reclamada superior a... ...9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, el presente dictamen se emite con carácter preceptivo, al tratarse de una reclamación sobre responsabilidad patrimonial de un Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma, siendo la cantidad reclamada superior a 6.000 euros. II. RELATO DE HECHOS. 5. De conformidad con los informes emitidos por los distintos servicios municipales...

4685 Resultados