Caso práctico: Responsabi...n el vuelo

Última revisión
24/01/2024

Caso práctico: Responsabilidad de la aerolínea por retraso en el vuelo

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Relacionados:

Orden: civil

Fecha última revisión: 24/01/2024

Origen: Iberley

Resumen:

El viajero tiene derecho a ser compensado por retraso en el vuelo conforme a lo dispuesto en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91.


PLANTEAMIENTO

«A», ha contratado un vuelo a París para acudir a una reunión de trabajo, y al embarcar le informan de que el vuelo viene con retraso, por lo que saldrá cinco horas más tarde que la …

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Reclamaciones aéreas. Paso a paso
Disponible

Reclamaciones aéreas. Paso a paso

Dpto. Documentación Iberley

12.75€

12.11€

+ Información

El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización
Disponible

El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización

V.V.A.A

59.50€

56.52€

+ Información

Regulación del transporte aéreo
Disponible

Regulación del transporte aéreo

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

6.49€

+ Información

Los daños punitivos en el Derecho del trabajo
Disponible

Los daños punitivos en el Derecho del trabajo

María Elisa Cuadros Garrido

13.60€

12.92€

+ Información

Regulación del transporte público y privado
Disponible

Regulación del transporte público y privado

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

6.49€

+ Información