Última revisión
Caso práctico: Responsabilidad de la aerolínea por retraso en el vuelo
Relacionados:
Orden: civil
Fecha última revisión: 24/01/2024
Origen: Iberley
Resumen:
El viajero tiene derecho a ser compensado por retraso en el vuelo conforme a lo dispuesto en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91.
PLANTEAMIENTO
«A», ha contratado un vuelo a París para acudir a una reunión de trabajo, y al embarcar le informan de que el vuelo viene con retraso, por lo que saldrá cinco horas más tarde que la …
Se ha alcanzado el límite semanal de acceso por IP a Prácticos
Para poder acceder al doble de documentos semanales regístrese de manera gratuita:
Registro Gratuito¿Necesita un acceso ilimitado?
Vea aquí nuestras tarifas de suscripciónSi es usted cliente o ya se ha registrado, introduzca sus datos de acceso.
Acceder