Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del padrón municipal y el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población. - Boletín Oficial del Estado de 20-09-2018
Índice
Texto
Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Octubre de 2018
F. entrada en vigor: 10/10/2018
Órgano emisor: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 228
F. Publicación: 20/09/2018
ANEJO. Resolución de 20 de julio de 2018 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del Padrón municipal y sobre el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población
I. Aprobación de la revisión anual del Padrón municipal
II. Calendario anual del procedimiento de cifras
III. Información tenida en cuenta por el INE para obtener la propuesta de cifra de población
IV. Comunicación por parte del INE de la finalización de la coordinación del año anterior
V. Plataforma para el intercambio de ficheros del procedimiento de cifras
VI. Remisión al INE de la información necesaria para el contraste de la cifra de población
VII. Validación del fichero CppmmmAI.aaa y causas de devolución
VIII. Comparación con el fichero del INE y formulación de reparos mediante el fichero RppmmmIA.aaa
IX. Ficheros O
X. Presentación de alegaciones a los reparos formulados por el INE
XI. Estudio y estimación de alegaciones por parte del INE
XII. Discrepancias sometidas a informe del Consejo de Empadronamiento
XIII. Comunicación a los Ayuntamientos del resultado de la estimación/desestimación de las alegaciones y de la propuesta de población que se elevará al Gobierno
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única.
ANEXO I. Especificaciones del fichero CppmmmAI.aaa
ANEXO II. Diseño de registro y contenido del fichero de reparos RppmmmIA.aaa
ANEXO III. Diseño de registro y contenido del fichero EppmmmIA.aaa, de registros R/D-S casados entre sí y del fichero OppmmmIA.aaa
ANEXO IV. Diseño de registro y contenido del fichero de alegaciones AppmmmAI.aaa
ANEXO V. Diseño de registro del fichero FppmmmIA.aaa, con el resultado de la estimación/desestimación de alegaciones
ANEXO VI. Diseño de registro del fichero OBIS, OBppmmmI.aaa, de registros con diferencias en datos distintos a los de identificación
ANEXO VII. Diseño de registro y contenido de los ficheros NppmmmIA.aaa y PppmmmIA.aaa