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Resolución de 3 de febrero de 2022, del Consejo Consultivo de Andalucía, por la que se publican los formularios normalizados de solicitud y de trámite de audiencia/presentación de alegaciones del procedimiento de emisión de dictamen., - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 14-02-2022

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Ambito: Andalucía

Órgano emisor: CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 30

F. Publicación: 14/02/2022

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 30 de 14/02/2022 y no contiene posibles reformas posteriores

La Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo de Andalucía, regula en el Título V el procedimiento de emisión de dictamen, que se ha de iniciar mediante solicitud de los órganos consultantes.

El artículo 63 del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía, aprobado por Decreto 273/2005, de 13 de diciembre, establece que las solicitudes de dictamen se formularán y rubricarán por los órganos que en cada caso resulten competentes mediante escrito dirigido al Presidente del Consejo Consultivo.

De otro lado, el artículo 73 del citado reglamento prevé la posibilidad de acordar la audiencia de las personas directamente interesadas en el expediente sometido a consulta, siempre que así lo hubieren solicitado expresamente.

A fin de adaptar ambas solicitudes a las exigencias procedimentales establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presente resolución acomete la publicación de los formularios Solicitud y Trámite de audiencia/alegaciones, revisados para su adecuación al Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía, cuyo artículo 12 establece la regulación aplicable a la elaboración de los formularios establecidos por la administración de la Junta de Andalucía para la realización de trámites, y a las características técnicas, de diseño y funcionales de la Guía de Normalización e Inscripción de Formularios de la Junta de Andalucía, aprobada y publicada por la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.7 del citado Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía,

RESUELVO

Dar publicidad a los formularios normalizados de solicitud y de trámite de audiencia/presentación de alegaciones del procedimiento de emisión de dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía.

Los formularios están disponibles en la página web del Consejo Consultivo de Andalucía, en la siguiente dirección:

https://consejoconsultivodeandalucia.es/dictamenes/tramites-y-plazos/

Igualmente, se puede acceder a ellos a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía, en la siguiente dirección:

https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/18384.html

Granada, 3 de febrero de 2022.- La Presidenta, María Jesús Gallardo Castillo.

ANEXOS

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