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Resolución de 28 de abril de 2022, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se aprueba y da publicidad al formulario de solicitud relativo a la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía., - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 09-05-2022

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Ambito: Andalucía

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PUBLICA E INTERIOR

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 86

F. Publicación: 09/05/2022

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 86 de 09/05/2022 y no contiene posibles reformas posteriores

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.5 del Decreto 8/2022, de 24 de enero, por el que se crea y regula la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía, se procede a aprobar y dar publicidad al formulario de solicitud para concesión de la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía.

El artículo 12 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía, establece la regulación aplicable a la elaboración de los formularios establecidos por la Administración de la Junta de Andalucía para la realización de trámites. En particular, en su apartado 9, dispone que todos los formularios y modelos específicos que tengan carácter obligatorio por establecerlo así de manera expresa la norma o acto de aprobación deberán ser publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sobre esta base, la Secretaría General para la Administración Pública ha venido a aprobar, mediante Resolución de 17 de diciembre de 2020, la Guía de normalización e inscripción de formularios de la Junta de Andalucía. En ella se recoge tanto el proceso a seguir para la normalización e inscripción de los formularios como las características técnicas, de diseño y funcionales a que han de ajustarse los mismos conforme lo dispuesto en el Decreto 622/2019, de 27 de diciembre.

A la vista de los antecedentes citados, se hace necesaria aprobación y publicación del modelo normalizado relativo a la concesión de la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía, de acuerdo con los requisitos y las características técnicas, de diseño y funcionales previstos.

Por lo expuesto, y en uso de las competencias que me vienen atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO

Primero. Aprobación del formulario.

1. Aprobar y dar publicidad al modelo normalizado de solicitud para concesión de la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía (Código de procedimiento 24911).

2. El citado formulario publicado en la presente resolución se podrá obtener en el Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía.

Segundo. Efectos.

La presente resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de abril de 2022.- El Director General, Agustín Muñoz Martín.