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Ddt �nica Reglamento de Administración Electrónica

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D.DT. UNICA. Normativa derogada

Vigente

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Quedan derogados el Decreto 96/1998, de 6 de julio, del Consell, por el que se regula la organización de la función informática, la utilización de los sistemas de información y el Registro de Ficheros Informatizados en el ámbito de la Administración de la Generalitat; el Decreto 87/2002, de 30 de mayo, del Consell, por el que se regula la utilización de la firma electrónica avanzada en la Generalitat; el Decreto 18/2004, de 13 de febrero, del Consell, por el que se crea el Registro Telemático de la Generalitat y se regulan las notificaciones telemáticas de la Generalitat; el Decreto 98/2005, de 20 de mayo, del Consell, por el que se regula un registro de representantes de carácter voluntario ante la Generalitat para la realización de trámites por vía telemática; y el capítulo III del Decreto 165/2010, de 8 de octubre, del Consell, por el que se establecen medidas de simplificación y de reducción de cargas administrativas en los procedimientos gestionados por la Administración de la Generalitat y su sector público, relativo a la sede electrónica de la Generalitat. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan o contradigan a lo dispuesto en este decreto.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 17-12-2014 en vigor desde 18-12-2014