Da 6 Mapa de Servicios Sociales

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D.A. 6ª. Exigencias de calidad

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La exigencia de calidad en la provisión de las prestaciones del Catálogo de prestaciones del SPVSS, y con ello la atención que reciben las personas usuarias, pasa ineludiblemente por garantizar unas sedes o locales accesibles donde se implanten y desarrollen los servicios y unos medios materiales que posibiliten la intervención de las personas profesionales.

A tal fin, los municipios o agrupación de municipios que han quedado vinculados en una zona básica o vinculados en un área de servicios sociales asegurarán que disponen con estas sedes y estos medios materiales, que además estarán identificados de acuerdo a lo indicado en la disposición adicional sexta del Decreto 59/2019.

En el caso de servicios o de atención prestada de manera itinerante entre varios municipios deberán garantizarse, también, los medios de desplazamiento del personal.

Asimismo, garantizarán la seguridad y la confidencialidad de la información que se recoja por los servicios sociales.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 15-04-2021 en vigor desde 16-04-2021