Da 17 Creación de la Comi...ompetencia

Da 17 Creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

D.A. 17ª. Fomento de la corregulación publicitaria.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia podrá firmar acuerdos de corregulación que coadyuven el cumplimiento de los objetivos establecidos en esta Ley, en particular, en relación con el control del cumplimiento de las obligaciones, las prohibiciones y los límites al ejercicio del derecho a realizar comunicaciones comerciales audiovisuales, con aquellos sistemas de autorregulación publicitaria que cumplan lo previsto en el artículo 37.4 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal. En el acuerdo se determinarán los efectos reconocidos a las actuaciones del sistema de autorregulación.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 05-06-2013 en vigor desde 06-06-2013