Articulo 77 Servicios sociales de C. La Mancha
Artículo 77. Plan de calidad.
1. El Plan de calidad es el instrumento básico para asegurar el desarrollo y aplicación de los criterios de calidad y la mejora continua y formará parte del Plan Estratégico de Servicios Sociales.
2. El Plan de calidad, incluirá al menos los siguientes contenidos:
a) La definición de los objetivos de calidad.
b) Los instrumentos y los sistemas de mejora.
c) Sistemas de evaluación del grado de satisfacción de las personas usuarias.
d) Cartas de servicios.
e) Criterios de calidad respecto a las instalaciones, prestación del servicio, empleo, así como otros que se consideren según la naturaleza de la prestación.
f) Planificación de acciones de formación continúa de los profesionales del sistema y su participación en el diseño de los procesos de mejora.
g) Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones de las personas usuarias.
h) Indicadores de seguimiento y evaluación del Plan.
- Texto Original. Publicado el 31-12-2010 en vigor desde 30-06-2011