Articulo 77 Servicios soc... La Mancha

Articulo 77 Servicios sociales de C. La Mancha

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 77. Plan de calidad.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


1. El Plan de calidad es el instrumento básico para asegurar el desarrollo y aplicación de los criterios de calidad y la mejora continua y formará parte del Plan Estratégico de Servicios Sociales.

2. El Plan de calidad, incluirá al menos los siguientes contenidos:

a) La definición de los objetivos de calidad.

b) Los instrumentos y los sistemas de mejora.

c) Sistemas de evaluación del grado de satisfacción de las personas usuarias.

d) Cartas de servicios.

e) Criterios de calidad respecto a las instalaciones, prestación del servicio, empleo, así como otros que se consideren según la naturaleza de la prestación.

f) Planificación de acciones de formación continúa de los profesionales del sistema y su participación en el diseño de los procesos de mejora.

g) Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones de las personas usuarias.

h) Indicadores de seguimiento y evaluación del Plan.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 31-12-2010 en vigor desde 30-06-2011