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Articulo 34 Residuos de C. Valenciana -Derogada-

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Artículo 34. Contenido de los proyectos de gestión.

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1. Los proyectos de gestión contienen previsiones propias de la planificación y de la gestión de los residuos.

2. La planificación en los proyectos de gestión contendrá, entre otras, las siguientes determinaciones:

  1. El ámbito territorial via categoría o tipo de residuo que constituye su objeto, siempre en referencia al plan zonal.

    La delimitación territorial no podrá excluir de su ámbito áreas que dentro de la misma zona, establecida por el plan zonal, no tengan entidad suficiente para constituir un ámbito de gestión propio del residuo objeto del proyecto.

  2. La localización, dimensiones y características de las infraestructuras, obras e instalaciones necesarias para la realización del proyecto de gestión, a nivel de anteproyecto.

  3. El calendario de ejecución de las infraestructuras e instalaciones y el plazo en el que finalizarán las obras y se pondrá en funcionamiento el servicio de gestión de residuos.

  4. Se establecerá el plazo de duración de la gestión del servicio.

  5. Aquellas otras que vengan establecidas por el plan zonal que desarrollen.

3. La gestión en los proyectos de gestión incluirá, al menos:

  1. Las técnicas de valorización y eliminación de residuos. La recogida y el transporte podrán ser realizados por cada municipio o adjudicados de forma independiente.

  2. Justificación del cumplimiento de los objetivos de valorización y eliminación conforme a lo establecido por el Plan integral de Residuos y el plan zonal.

  3. Los compromisos asumidos, distinguiendo entre aquellos que sean mínimos e imprescindibles y aquellos otros de mejora o complementarios.

  4. La constitución de las garantías conforme a la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  5. La forma de prestación del servicio de la gestión de los residuos, que podrá ser directa o indirecta.

  6. Los estudios y compromisos económico-financieros relativos a las inversiones y a la financiación de las actuaciones a realizar. Todos los costes de las obras, instalaciones, explotación y cualquier otro derivado de su construcción o gestión serán a cargo del adjudicatario.

  7. Plazo, forma y condiciones en que, en su caso, revertirán las instalaciones y los terrenos a la administración.

  8. Aquellas otras que vengan establecidas por el plan zonal que desarrollen.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 15-12-2000 en vigor desde 15-03-2001