Articulo 23 Equipamientos comerciales
Articulo 23 Equipamientos comerciales

Articulo 23 Equipamientos comerciales

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 23. Concepto, objeto y contenido.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


1. El Plan de competitividad del comercio urbano es el instrumento que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la eficiencia del comercio urbano poniendo al alcance del sector las herramientas que permitan a sus integrantes tener más capacidad de adaptación al entorno actual, capacidad de crecimiento y de internacionalización.

2. El Plan de competitividad del comercio urbano tiene que prever una atención especial a la mejora del acceso y el aparcamiento en los ejes comerciales de pueblos, ciudades y barrios, y también a los mercados municipales. También tiene que prever una atención especial a la creación de un nuevo marco jurídico que potencie la cooperación de la administración y los agentes socioeconómicos implicados en el desarrollo de los centros y ejes comerciales urbanos.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 28-12-2009 en vigor desde 29-12-2009