Articulo 2 Publicidad y C...titucional

Articulo 2 Publicidad y Comunicación Institucional

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 2. Definición de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


A los efectos de esta Ley, se considerará

a) Campaña institucional de publicidad, toda actividad orientada y ordenada a la difusión de un mensaje u objetivo común, dirigida a una pluralidad de destinatarios, que utilice un soporte publicitario pagado o cedido y sea promovida o contratada por alguno de los sujetos enunciados en el artículo 1.

b) Campaña institucional de comunicación, la que, utilizando formas de comunicación distintas de las estrictamente publicitarias, sea contratada por alguno de los sujetos enunciados en el artículo 1 para difundir un mensaje u objetivo común a una pluralidad de destinatarios.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 30-12-2005 en vigor desde 19-01-2006