Articulo 2 Medidas Fiscal... Cantabria

Articulo 2 Medidas Fiscales y Administrativas 2011 de Cantabria

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Artículo 2. Modificación de las tasas aplicables por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

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Se modifica la Tasa 3 (Tasas por prestación de servicios de Seguridad Alimentaria) quedando redactada como sigue.

"3. Tasas por prestación de servicios de Seguridad Alimentaria. Hecho imponible. Constituye el hecho imponible la autorización, inscripción, cambio de domicilio industrial, cambio de titular, ampliación de actividad de establecimientos y actividades sujetos a Autorización Sanitaria de Funcionamiento o Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, así como cualquier otra actividad enumerada en las tarifas.

Sujeto pasivo. Serán sujetos pasivos las personas físicas o jurídicas y las Entidades del artículo 35.4 de la Ley General Tributaria a los que se presten los servicios objeto de esa Tasa.

Devengo. La tasa se devengará en el momento que se expida la correspondiente documentación.

Tarifas: La Tasa se exigirá de acuerdo con las siguientes tarifas:

3.1. Autorización Sanitaria, o Registro General Sanitario de Alimentos:

3.1.1. Por Autorización sanitaria de funcionamiento o Inscripción inicial en el Registro:

- 1 a 5 empleados: 106,96 euros.

- 6 a 15 empleados: 116,48 euros.

- 16 a 25 empleados: 127,17 euros.

- Más de 25 empleados: 136,68 euros.

3.1.2. Por Convalidación, o cambio de domicilio industrial:

- 1 a 5 empleados: 97,46 euros.

- 6 a 15 empleados: 106,96 euros.

- 16 a 25 empleados: 117,66 euros.

- Más de 25 empleados: 128,35 euros.

3.1.3. Por ampliación de actividad:

- 1 a 5 empleados: 86,75 euros.

- 6 a 15 empleados: 97,46 euros.

- 16 a 25 empleados: 106,96 euros.

- Más de 25 empleados: 117,66 euros.

3.1.4. Por comunicación inicial o variación de datos e inscripción en el Registro: 27,34 euros.

3.1.5. Por comunicación, evaluación e inscripción en el registro de productos alimenticios destinados a una alimentación especial: 29,60 €/producto.

3.1.6. Por solicitud e inscripción en el Registro de aguas minerales naturales y de aguas de manantial: 35,15 €/producto.

3.1.7. Por cambio de titular, o modificación de otros datos de establecimientos autorizados, que sean objeto de asiento en el Registro: 27,34 euros.

3.2. Por comunicación de complementos alimenticios y preparados para lactantes, que se notifican a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria: 21, 46 euros/producto.

3.3. Por registro o variación de datos de establecimiento de carnicería: 17,76 euros.

3.4. Certificados sanitarios de productos alimenticios:

3.4.1 Por certificado sanitario de reconocimiento de productos alimenticios (certificados de exportación y otros a petición de parte):

• Hasta 1.000 kg. o litros: 42,79 euros.

• Más de 1.000 kg. o litros: 47,54 euros. 3.4.2 Por certificado sanitario de industria o establecimiento alimentario que no conlleve inspección: 3,56 euros".