Articulo 12 Reglamento de...e Cataluña

Articulo 12 Reglamento del impuesto sobre sucesiones y donaciones de Cataluña

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 12. Obligación de presentar otros documentos en relación con la adquisición por causa de muerte de determinadas fincas de dedicación forestal

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


1. En el caso de solicitar la reducción por la adquisición de determinadas fincas de dedicación forestal regulada en la sección séptima del título I de la Ley del impuesto junto con la documentación exigida con carácter general, los sujetos pasivos tienen que presentar, a instancia de los órganos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria de Cataluña la siguiente documentación:

a) El instrumento de ordenación forestal aprobado por el departamento competente.

b) El convenio, acuerdo o contrato de gestión forestal formalizado con la Administración forestal.

c) La acreditación, por cualquier medio admitido en derecho, de la ubicación de las fincas en terrenos que han sufrido incendios forestales dentro de los veinticinco años anteriores a la muerte del causante o han sido declaradas zona de actuación urgente en razón de los incendios que han sufrido.

2. No obstante, la persona interesada puede optar por comunicar a la Administración tributaria los datos identificativos necesarios de la documentación mencionada en el apartado c) anterior a fin de que dicha Administración pueda solicitarla al departamento competente.