Articulo 10 Ordenación de...s sociales

Articulo 10 Ordenación del sistema público valenciano de servicios sociales

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Artículo 10. Estructura del Registro

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1. El Registro general de titulares de actividades, de servicios y centros de servicios sociales de la Comunitat Valenciana, se estructura materialmente en tres secciones:

a) Sección de titulares de actividades de servicios sociales.

b) Sección de servicios de servicios sociales.

c) Sección de centros de servicios sociales.

2. Cada Sección tendrá su propio libro de registro, debiendo crearse para ello los siguientes libros:

a) El Libro de Registro de Titulares de Actividades de servicios sociales, que recogerá, en una ficha por persona física o jurídica inscrita, la siguiente información:

1º. Nombre de la persona física o jurídica.

2º. Razón social o domicilio.

3º. Número de identificación fiscal.

4º. Naturaleza jurídica: pública o privada, con o sin ánimo de lucro.

5º. Nombre de la persona representante.

6º. Ámbito territorial de actuación.

7º. Ámbito poblacional de actuación.

8º. Centros autorizados, o servicios respecto de los cuales se haya presentado declaración responsable, de su titularidad y números registrales de los mismos.

9º. Servicios o centros de su titularidad acreditados, en su caso, y números registrales de los mismos.

10º. Subvenciones, conciertos, convenios y contratos con la Administración de la Generalitat, en su caso.

11º. Número registral de la persona titular de la actividad.

b) El Libro de Registro de Servicios de servicios sociales, que recogerá, en una ficha por servicio inscrito, la siguiente información:

1º. Denominación del servicio.

2º. Domicilio o sede social en el que se presta el servicio, en su caso.

3º. Titular y número registral.

4º. Razón social o domicilio de la persona titular y número de identificación fiscal.

5º. Nombre e identificación de la persona responsable del servicio.

6º. Tipología del servicio.

7º. Nivel funcional y demarcación territorial.

8º. Ámbito poblacional de actuación.

9º. Fecha de la declaración responsable.

10º. Fecha de la acreditación del servicio y de los programas, en su caso.

11º. Subvenciones, conciertos, convenios y contratos con la Administración de la Generalitat, en su caso.

12º. Número registral del servicio.

13º. Sistema de gestión de la calidad.

14º. Fecha del cese de actividad, en su caso.

c) El Libro de registro de centros de servicios sociales, que recogerá, en una ficha por centro inscrito, la siguiente información:

1º. Denominación del centro.

2º. Domicilio del centro.

3º. Titular y número registral.

4º. Razón social o domicilio de la persona titular y número de identificación fiscal.

5º. Nombre e identificación de la persona directora del centro.

6º. Tipología del centro.

7º. Nivel funcional y demarcación territorial.

8º. Ámbito poblacional de actuación.

9º. Fecha de la autorización de funcionamiento.

10º. Fecha de la acreditación del servicio y de los programas, en su caso.

11º. Plazas máximas autorizadas.

12º. Plazas en régimen de concierto, en su caso.

13º. Subvenciones, conciertos, convenios y contratos con la Administración de la Generalitat, en su caso.

14º. Número registral del centro.

15º. Sistema de gestión de la calidad.

16º. Fecha del cierre del centro, en su caso.

3. El acceso a la información contenida en el Registro general se efectuará con arreglo a lo establecido en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, en la Ley 2/2015, de la Generalitat, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana y en sus disposiciones reglamentarias de desarrollo así como en la normativa básica estatal en la materia, o normas que las sustituyan.