Anexo 2 Materiales básicos y fórmulas-tipo generales de revisión de precios de contratos de obras y de suministro de fabricación de armamento y equipamiento de las AA.PP.
ANEXO II. Relación de fórmulas de revisión de precios de los contratos de obras y de los contratos de suministro de fabricación de armamento y equipamiento
1. OBRAS DE CARRETERAS
FÓRMULA 111. Estructuras de hormigón armado y pretensado.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,05B t /B 0 + 0,12C t /C 0 /+ 0,09E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01M t /M 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,08R t /R 0 + 0,23S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,35
FÓRMULA 121. Iluminación de carreteras.
K t = 0,03A t /A 0 + 0,04C t /C 0 + 0,06E t /E 0 + 0,09F t /F 0 + 0,03P t /P 0 + 0,03R t /R 0 + 0,18S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,22U t /U 0 + 0,3
FÓRMULA 131. Instalaciones en túneles.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,04C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,03F t /F 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,02R t /R 0 + 0,3S t /S 0 + 0,25T t /T 0 + 0,05U t /U 0 + 0,24
FÓRMULA 141. Construcción de carreteras con firmes de mezclas bituminosas.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,05B t /B 0 + 0,09C t /C 0 + 0,11E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,01O t /O 0 + 0,02P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,12R t /R 0 + 0,17S t /S 0 + 0,01U t /U 0 + 0,39
FÓRMULA 151. Rehabilitación de firmes con mezclas bituminosas con preponderancia, media de materiales bituminosos (sin incluir barreras y señalización).
K t = 0,33B t /B 0 + 0,05C t /C 0 + 0,14E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,15R t /R 0 + 0,01S t /S 0 + 0,29
FÓRMULA 152. Rehabili tación de firmes con mezclas bi tuminosas con preponderancia al ta de ma teriales bi tuminosos (sin incluir barreras y señalización).
K t = 0,4B t /B 0 + 0,07C t /C 0 + 0,14E t /E 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,14R t /R 0 + 0,24
FÓRMULA 153. Rehabilitación de firmes con mezclas bituminosas con preponderancia muy alta de materiales bituminosos (sin incluir barreras y señalización).
K t = 0,48B t /B 0 + 0,07C t /C 0 + 0,09E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,15R t /R 0 + 0,2
FÓRMULA 154. Rehabilitación de firmes con mezclas bituminosas con preponderancia media de materiales bituminosos (incluyendo barreras y señalización).
K t = 0,24B t /B 0 + 0,07C t /C 0 + 0,12E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,03P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,12R t /R 0 + 0,14S t /S 0 + 0,01U t /U 0 + 0,24
FÓRMULA 155. Rehabilitación de firmes con mezclas bituminosas con preponderancia alta de materiales bituminosos (incluyendo barreras y señalización).
K t = 0,34B t /B 0 + 0,04C t /C 0 + 0,13E t /E 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,15R t /R 0 + 0,02S t /S 0 + 0,3
FÓRMULA 156. Rehabilitación de firmes con mezclas bituminosas con preponderancia rnuy alta de materiales bituminosos (incluyendo barreras y señalización).
K t = 0,41B t /B 0 + 0,06C t /C 0 + 0,09E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,13R t /R 0 + 0,03S t /S 0 + 0,01V t /V 0 + 0,24
FÓRMULA 161. Señalización horizontal de carreteras.
K t = 0,14E t /E 0 + 0,33Q t /Q 0 + 0,01S t /S 0 + 0,08V t /V 0 + 0,44
FÓRMULA 171. Señalización vertical y balizamiento.
K t = 0,04A t /A 0 + 0,02C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,12P t /P 0 + 0,01R t /R 0 + 0,5S t /S 0 + 0,29
FÓRMULA 172. Barreras metálicas de seguridad.
K t = 0,02C t /C0 + 0,03E t /E0 + 0,02P t /P 0 + 0,01R t /R 0 + 0,73S t /S 0 + 0,19
FÓRMULA 181. Túneles ejecutados con tuneladora.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,08C t /C 0 + 0,16E t /E 0 + 0,02P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,07R t /R 0 + 0,12S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,49
2. OBRAS FERROVIARIAS
FÓRMULA 211. Electrificación ferroviaria, línea aérea de contacto y sistemas asociados.
K t = 0,07A t /A 0 + 0,01C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,01R t /R 0 + 0,31S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,27U t /U0 + 0,25
FÓRMULA 221. Estaciones de ferrocarril (incluye instalaciones) con estructura metálica.K t = 0,02A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,06C t /C 0 + 0,06E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,02L t /L 0 + 0,02P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,04R t /R 0 + 0,25S t /S 0 + 0,19T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,04V t /V 0 + 0,24
FÓRMULA 222. Estaciones de ferrocarril (incluye instalaciones) con estructura mixta.
K t = 0,07A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,05C t /C 0 + 0,04E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,04P t /P 0 + 0,15R t /R 0 + 0,18S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,05U t /U 0 + 0,02V t /V 0 + 0,33
FÓRMULA 231. Montaje de vía sobre balasto sin aportación de materiales por el contratista.
K t = 0,02B t /B 0 + 0,01C t /C 0 + 0,2E t /E 0 + 0,04R t /R 0 + 0,04S t /S 0 + 0,69
FÓRMULA 232. Montaje de vía sobre balasto con aportación de materiales por el contratista.
K t = 0,08C t /C 0 + 0,06E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,23R t /R 0 + 0,45S t /S 0 + 0,17
FÓRMULA 233. Montaje de vía en placa sin aportación de materiales por el contratista.
K t = 0,06B t /B 0 + 0,23C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,03P t /P 0 + 0,11R t /R 0 + 0,15S t /S 0 + 0,01U t /U 0 + 0,39
FÓRMULA 234. Montaje de vía en placa con aportación de materiales por el contratista.
K t = 0,04B t /B 0 + 0,22C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,02P t /P 0 + 0,11R t /R 0 + 0,34S t /S 0 + 0,26
FÓRMULA 235. Bases de montaje de vía.
K t = 0,02A t /A0 + 0,05C t /C 0 + 0,08E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01M t /M0 + 0,02P t /P 0 + 0,15R t /R 0 + 0,25S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,08U t /U0 + 0,31
FÓRMULA 241. Plataformas ferroviarias con túneles y viaductos.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,1C t /C 0 + 0,12E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,09R t /R 0 + 0,23S t /S 0 + 0,01X t /X0 + 0,4
FÓRMULA 242. Plataformas ferroviarias con preponderancia de estructuras de hormigón armado.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,09C t /C 0 + 0,1E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,05R t /R 0 + 0,3S t /S 0 + 0,42
FÓRMULA 243. Plataformas ferroviarias con preponderancia de estructuras de hormigón pretensado.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,11C t /C 0 + 0,1E t /E 0 + 0,01M t /M0 + 0,02P t /P 0 + 0,1R t /R 0 + 0,28S t /S 0 + 0,37
FÓRMULA 244. Plataformas ferroviarias con preponderancia de túneles.
K t = 0,11C t /C 0 + 0,11E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,06R t /R 0 + 0,17S t /S 0 + 0,03X t /X 0 + 0,47
FÓRMULA 245. Plataformas ferroviarias sin elementos singulares.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,11C t /C 0 + 0,15E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,22R t /R 0 + 0,13S t /S 0 + 0,01X t /X 0 + 0,34
FÓRMULA 246. Plataforma y vía.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,08C t /C 0 + 0,08E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,01O t /O 0 + 0,02P t /P 0 + 0,18R t /R 0 + 0,28S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,32
FÓRMULA 251. Señalización y telecomunicaciones.
K t = 0,03A t /A 0 + 0,02C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,01R t /R 0 + 0,08S t /S 0 + 0,35T t /T 0 + 0,14U t /U 0 + 0,34
FÓRMULA 261. Subestaciones eléctricas con equipamiento.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,02C t /C 0 + 0,04E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02R t /R 0 + 0,07S t /S 0 + 0,27T t /T 0 + 0,31U t /U 0 + 0,25
FÓRMULA 262. Subestaciones eléctricas sin equipamiento.
K t = 0,03C t /C 0 + 0,06E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01P t /P 0 + 0,03R t /R 0 + 0,11S t /S 0 + 0,22T t /T 0 + 0,16U t /U 0 + 0,37
FÓRMULA 263. Electrificación ferroviaria: telemando de energía (media distancia).
K t = 0,03S t /S 0 + 0,51T t /T 0 + 0,22U t /U 0 + 0,24
FÓRMULA 264. Electrificación ferroviaria: telemando de energía (gran distancia).
K t = 0,01P t /P 0 + 0,06S t /S 0 + 0,31T t /T 0 + 0,06U t /U 0 + 0,56
FÓRMULA 271. Telecomunicaciones móviles (obra civil).
K t = 0,04A t /A 0 + 0,04C t /C 0 + 0,03E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02R t /R 0 + 0,22S t /S 0 + 0,31T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,32
FÓRMULA 272. Telecomunicaciones móviles (instalaciones).
K t = 0,24T t /T 0 + 0,76
FÓRMULA 273. Telecomunicaciones fijas y protección civil.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,01C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,01R t /R 0 + 0,06S t /S 0 + 0,57T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,3
FÓRMULA 281. Instalaciones de control de trafico: seguridad y comunicaciones.
K t = 0,04A t /A 0 + 0,03C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,02P t /P 0 + 0,02R t /R 0 + 0,1S t /S 0 + 0,44T t /T 0 + 0,07U t /U 0 + 0,25
FÓRMULA 282. Instalaciones de control de tráfico: afecciones.
K t = 0,02A t /A 0 + 0,02C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01R t /R 0 + 0,04S t /S 0 + 0,36T t /T 0 + 0,21U t /U 0 + 0,3
3. OBRAS PORTUARIAS
FÓRMULA 311. Diques en talud con manto de protección con predominio de escollera.
K t = 0,04C t /C 0 + 0,16E t /E 0 + 0,02P t /P 0 + 0,29R t /R 0 + 0,06S t /S 0 + 0,43
FÓRMULA 312. Diques en talud con manto de protección con predominio de bloques de hormigón.
K t = 0,21C t /C 0 + 0,13E t /E 0 + 0,37R t /R 0 + 0,01S t /S 0 + 0,28
FÓRMULA 321. Diques verticales.
K t = 0,19C t /C 0 + 0,07E t /E 0 + 0,3R t /R 0 + 0,15S t /S 0 + 0,29
FÓRMULA 331. Dragados en roca.
K t = 0,21E t /E 0 + 0,79
FÓRMULA 332. Dragados excepto en roca.
K t = 0,12E t /E 0 + 0,88
FÓRMULA 341. Obras de edificación en ambientes marinos con predominio de elementos siderúrgicos.
K t = 0,03A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,05C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,03M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,05R t /R 0 + 0,26S t /S 0 + 0,05T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,1V t /V 0 + 0,32
FÓRMULA 351. Explanadas y rellenos portuarios sin consolidar, con fuente de suministro externa.
K t = 0,34E t /E 0 + 0,07P t /P 0 + 0,24R t /R 0 + 0,35
FÓRMULA 352. Explanadas y rellenos portuarios sin consolidar, sin fuente de suministro externa.
K t = 0,33E t /E 0 + 0,23X t /X 0 + 0,44
FÓRMULA 361. Muelles de gravedad.
K t = 0,08C t /C 0 + 0,13E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,27R t /R 0 + 0,12S t /S 0 + 0,39
FÓRMULA 362. Muelles de pilotes.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,06C t /C 0 + 0,12E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,1R t /R 0 + 0,19S t /S 0 + 0,51
FÓRMULA 363. Muelles de tablestacas.
K t = 0,03C t /C 0 + 0,1E t /E 0 + 0,03P t /P 0 + 0,03Q t /Q 0 + 0,03R t /R 0 + 0,45S t /S 0 + 0,33
FÓRMULA 371. Pavimentos de hormigón sin armar.
K t = 0,18C t /C 0 + 0,15E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01M t /M 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,2R t /R 0 + 0,07S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,33
FÓRMULA 381. Urbanización y viales en entornos portuarios.
K t = 0,04B t /B 0 + 0,11C t /C 0 + 0,08E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,01M t /M 0 + 0,01O t /O 0 + 0,05P t /P 0 + 0,1R t /R 0 + 0,16S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,39
FÓRMULA 382. Urbanización y viales en entornos urbanos.
K t = 0,03B t /B 0 + 0,12C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,08F t /F 0 + 0,09M t /M 0 + 0,03O t /O 0 + 0,03P t /P 0 + 0,14R t /R 0 + 0,12S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,32
4. OBRAS AEROPORTUARIAS
FÓRMULA 411. Centrales eléctricas.
K t = 0,07A t /A 0 + 0,03C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02R t /R 0 + 0,13S t /S 0 + 0,45T t /T 0 + 0,11U t /U 0 + 0,16
FÓRMULA 421. Pistas de vuelos y calles de rodadura en terreno ondulado.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,07B t /B 0 + 0,09C t /C 0 + 0,23E t /E 0 + 0,03F t /F 0 + 0,02O t /O 0 + 0,01P t /P 0 + 0,07R t /R 0 + 0,06S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,38
FÓRMULA 422. Pistas de vuelos y calles de rodadura en terreno llano.
K t = 0,03B t /B 0 + 0,03C t /C 0 + 0,27E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,05P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,22R t /R 0 + 0,04S t /S 0 + 0,01U t /U 0 + 0,33
FÓRMULA 431. Plataformas de estacionamiento de aeronaves.
K t = 0,07B t /B 0 + 0,13C t /C 0 + 0,13E t /E 0 + 0,01P t /P 0 + 0,02Q t /Q 0 + 0,1R t /R 0 + 0,07S t /S 0 + 0,03T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,42
FÓRMULA 441. Recrecido de pistas de vuelos y calles de rodadura.
K t = 0,15B t /B 0 + 0,03C t /C 0 + 0,16E t /E 0 + 0,01O t /O 0 + 0,03P t /P 0 + 0,07Q t /Q0 + 0,07R t /R 0 + 0,03S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,42
FÓRMULA 451. Terminales de aeropuertos.
K t = 0,08A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,07C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,01F t /F 0 + 0,01M t /M 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,06R t /R 0 + 0,26S t /S 0 + 0,06T t /T 0 + 0,04U t /U 0 + 0,02V t /V 0 + 0,32
FÓRMULA 461. Torres de control en ambiente normal.
K t = 0,02A t /A 0 + 0,05C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,03F t /F 0 + 0,02L t /L 0 + 0,02M t /M 0 + 0,01O t /O 0 + 0,02P t /P 0 + 0,03Q t /Q 0 + 0,04R t /R 0 + 0,28S t /S 0 + 0,07T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,03V t /V 0 + 0,34
FÓRMULA 462. Torres de control en ambiente marino.
K t = 0,01A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,07C t /C 0 + 0,03E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,04M t /M 0 + 0,13P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,1R t /R 0 + 0,18S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,05U t /U 0 + 0,01V t /V 0 + 0,29
5. OBRAS HIDRÁULICAS
FÓRMULA 511. Alto contenido en rocas y áridos, siderurgia y cemento. Tipologías más representativas: encauzamientos y restauración de ríos.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,06C t /C 0 + 0,05E t /E 0 + 0,01M t /M 0 + 0,05O t /O 0 + 0,05P t /P 0 + 0,12R t /R 0 + 0,08S t /S 0 + 0,57
FÓRMULA 521. Alto contenido en rocas y áridos, energía y siderurgia. Tipologías rnás representativas: presas de materiales sueltos y escollera.
K t = 0,06C t /C 0 + 0,13E t /E 0 + 0,02O t /O 0 + 0,13R t /R 0 + 0,08S t /S 0 + 0,01X t /X 0 + 0,57
FÓRMULA 522. Alto contenido en rocas y áridos, cemento y siderurgia. Tipologías más representativas: obras con gran volumen de hormigón, presas y canales.
K t = 0,03B t /B 0 + 0,14C t /C 0 + 0,09E t /E 0 + 0,02O t /O 0 + 0,15R t /R 0 + 0,10S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,46
FÓRMULA 531. Alto contenido en siderurgia, material electrónico y cemento. Tipologías más representativas: obras de automatismos.
K t = 0,07C t /C 0 + 0,02E t /E 0 + 0,03M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,05R t /R 0 + 0,42S t /S 0 + 0,13T t /T 0 + 0,26
FÓRMULA 541. Alto contenido en plásticos, siderurgia y energía. Tipologías más representativas: obras de modernización y transformación en regadíos y conducciones de derivados plásticos.
K t = 0,05C t /C 0 + 0,08E t /E 0 + 0,15P t /P 0 + 0,06R t /R 0 + 0,14S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,51
FÓRMULA 551. Alto contenido en material electrónico y siderurgia. Tipologías más representativas: obras de control electrónico y automatización.
K t = 0,05C t /C 0 + 0,03E t /E 0 + 0,06R t /R 0 + 0,10S t /S 0 + 0,23T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,52
FÓRMULA 561. Alto contenido en siderurgia, cemento y rocas y áridos. Tipologías más representativas: Inistalaciones y conducciones de abastecimiento y saneamiento.
K t = 0,10C t /C 0 + 0,05E t /E 0 + 0,02P t /P 0 + 0,08R t /R 0 + 0,28S t /S 0 + 0,01T t /T 0 + 0,46
6. OBRAS DE COSTAS
FÓRMULA 611. Obras de dragado para aportación de arenas a playas.
K t = 0,09E t /E 0 + 0,07S t /S 0 + 0,84
FÓRMULA 621. Playas artificiales con espigones de bloques.
K t = 0,26C t /C 0 + 0,09E t /E 0 + 0,19R t /R 0 + 0,46
FÓRMULA 622. Playas artificiales con espigones de escollera.
K t = 0,15E t /E 0 + 0,25R t /R 0 + 0,60
FÓRMULA 631. Construcción de paseos marítimos - sin madera.
K t = 0,14C t /C 0 + 0,04E t /E 0 + 0,05F t /F 0 + 0,03L t /L 0 + 0,03O t /O 0 + 0,03P t /P 0 + 0,15R t /R 0 + 0,08S t /S 0 + 0,01U t /U0 + 0,44
FÓRMULA 632. Construcción de paseos marítimos - con madera.
K t = 0,07C t /C 0 + 0,03E t /E 0 + 0,04F t /F 0 + 0,19M t /M0 + 0,08R t /R 0 + 0,03S t /S 0 + 0,56
FÓRMULA 641. Obras de acondicionamiento del litoral y senderos litorales.
K t = 0,06C t /C 0 + 0,03E t /E 0 + 0,01L t /L 0 + 0,13M t /M0 + 0,01O t /O 0 + 0,16R t /R 0 + 0,06S t /S 0 + 0,54
7. OBRAS FORESTALES Y DE MONTES
FÓRMULA 711. Obras de repoblación forestal.
K t = 0,04E t /E 0 + 0,11O t /O 0 + 0,09P t /P 0 + 0,76
FÓRMULA 721. Obras forestales con alto contenido en madera y siderurgia.
K t = 0,03E t /E 0 + 0,10M t /M 0 + 0,07O t /O 0 + 0,05P t /P 0 + 0,09S t /S 0 + 0,66
8. OBRAS DE EDIFICACIÓN
FÓRMULA 811. Obras de edificación general.
K t = 0,04A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,08C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,03L t /L 0 + 0,08M t /M 0 + 0,04P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,06R t /R 0 + 0,15S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,01V t /V 0 + 0,42
FÓRMULA 812. Obras de edificación general con alto componente de instalaciones.
K t = 0,04A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,08C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,03L t /L 0 + 0,04M t /M 0 + 0,04P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,06R t /R 0 + 0,15S t /S 0 + 0,06T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,01V t /V 0 + 0,42
FÓRMULA 813. Obras de edificación general con alto componente de vidrio.
K t = 0,04A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,08C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,03L t /L 0 + 0,08M t /M 0 + 0,04P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,06R t /R 0 + 0,10S t /S 0 + 0,02T t /T 0 + 0,02U t /U 0 + 0,07V t /V 0 + 0,41
FÓRMULA 821. Obras de edificación con alto componente de materiales metálicos e instalaciones. Obras de edificación de oficinas.
K t = 0,08A t /A 0 + 0,01B t /B 0 + 0,05C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,02F t /F 0 + 0,01L t /L 0 + 0,04M t /M 0 + 0,03P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,03R t /R 0 + 0,18S t /S 0 + 0,08T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,02V t /V 0 + 0,42
FÓRMULA 831. Obras de restauración de edificios.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,05C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,03F t /F 0 + 0,02L t /L 0 + 0,02M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,08R t /R 0 + 0,11S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,02V t /V 0 + 0,57
FÓRMULA 832. Obras de restauración de edificios con alto componente de maderas.
K t = 0,01B t /B 0 + 0,02C t /C 0 + 0,01E t /E 0 + 0,03F t /F 0 + 0,02L t /L 0 + 0,10M t /M 0 + 0,02P t /P 0 + 0,01Q t /Q 0 + 0,08R t /R 0 + 0,11S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,01U t /U 0 + 0,02V t /V 0 + 0,52
9: SUMINISTROS DE FABRICACIÓN
9.1 FABRICACIÓN DE AERONAVES
FÓRMULA 911. Aviones de transporte de carga.
K t = 0,17A t /A 0 + 0,06E t /E 0 + 0,13T t /T 0 + 0,15W t /W 0 + 0,49
FÓRMULA 912. Aviones de transporte de pasajeros.
K t = 0,18A t /A 0 + 0,05E t /E 0 + 0,03S t /S 0 + 0,12T t /T 0 + 0,11W t /W 0 + 0,51
FÓRMULA 913. Aviones de combate.
K t = 0,18A t /A 0 + 0,06E t /E 0 + 0,14T t /T 0 + 0,10W t /W 0 + 0,52
FÓRMULA 914. Aviones de transporte de carga armado.
K t = 0,21A t /A 0 + 0,05E t /E 0 + 0,12T t /T 0 + 0,12W t /W 0 + 0,5
FÓRMULA 915. Helicópteros de misiones distintas al combate.
K t = 0,14A t /A 0 + 0,05E t /E 0 + 0,11T t /T 0 + 0,22W t /W 0 + 0,48
FÓRMULA 916. Helicópteros de combate.
K t = 0,12A t /A 0 + 0,05E t /E 0 + 0,11T t /T 0 + 0,22W t /W 0 + 0,50
FÓRMULA 917. Aeronaves no tripuladas.
K t = 0,13A t /A 0 + 0,05E t /E 0 + 0,16T t /T 0 + 0,17W t /W 0 + 0,03Y t /Y 0 + 0,46
9.2 CONSTRUCCIÓN DE BUQUES
FÓRMULA 921. Buques con casco de acero para misiones de combate.
K t = 0,04E t /E 0 + 0,10S t /S 0 + 0,32T t /T 0 + 0,54
FÓRMULA 922. Buques con casco de acero para misiones distintas al combate.
K t = 0,05E t /E 0 + 0,09S t /S 0 + 0,23T t /T 0 + 0,63
FÓRMULA 923. Buques con casco de material compuesto.
K t = 0,05E t /E 0 + 0,20T t /T 0 + 0,16W t /W 0 + 0,59
FÓRMULA 924. Submarinos.
K t = 0,04E t /E 0 + 0,05S t /S 0 + 0,43T t /T 0 + 0,48
9.3 FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS DE USO MILITAR
FÓRMULA 931. Vehículos blindados soporte /enlace.
K t = 0,05E t /E 0 + 0,12S t /S 0 + 0,40T t /T 0 + 0,43
FÓRMULA 932. Carros de combate.
K t = 0,06E t /E 0 + 0,17S t /S 0 + 0,25T t /T 0 + 0,52
FÓRMULA 933. Vehículos no blindados.
K t = 0,06E t /E 0 + 0,22S t /S 0 + 0,07T t /T 0 + 0,14W t /W 0 + 0,51
9.4 FABRICACIÓN DE MATERIAL DE ARTILLERÍA Y ARTIFICIOS
FÓRMULA 941. Cañones y material pesado.
K t = 0,06E t /E 0 + 0,26S t /S 0 + 0,04T t /T 0 + 0,64
FÓRMULA 942. Armamento ligero.
K t = 0,08E t /E 0 + 0,18S t /S 0 + 0,74
FÓRMULA 943. Disparos completos organizados.
K t = 0,03E t /E 0 + 0,08M t /M 0 + 0,20S t /S 0 + 0,14U t /U0 + 0,18X t /X 0 + 0,37
FÓRMULA 944. Proyectiles sin organizar.
K t = 0,03E t /E 0 + 0,16S t /S 0 + 0,15X t /X 0 + 0,66
FÓRMULA 945. Cartuchería
K t = 0,05E t /E 0 + 0,05M t /M 0 + 0,10S t /S 0 + 0,21U t /U 0 + 0,10X t /X 0 + 0,49
FÓRMULA 946. Artificios de guerra no metálicos.
K t = 0,05E t /E 0 + 0,10P t /P 0 + 0,05S t /S 0 + 0,21X t /X 0 + 0,59
9.5 FABRICACIÓN DE MATERIAL ELECTRÓNICO Y ÓPTICO
FÓRMULA 951. Material de Guerra Electrónico.
K t = 0,04E t /E 0 + 0,35S t /S 0 + 0,14U t /U 0 + 0,47
FÓRMULA 952. Material de Guerra óptico.
K t = 0,06E t /E 0 + 0,08S t /S 0 + 0,05U t /U 0 + 0,15V t /V 0 + 0,66
9.6 FABRICACIÓN DE EQUIPO PERSONAL DEL SOLDADO
FÓRMULA 961. Equipo textil individual del soldado.
K t = 0,03E t /E 0 + 0,52H t /H 0 + 0,45
FÓRMULA 962. Calzado individual del soldado.
K t = 0,02E t /E 0 + 0,59J t /J0 + 0,39
9.7 FABRICACIÓN DE MISILES
FÓRMULA 971. Misiles corto alcance.
K t = 0,05A t /A 0 + 0,07D t /D 0 + 0,05E t /E 0 + 0,02S t /S 0 + 0,25T t /T 0 + 0,02X t /X 0 + 0,02Y t /Y 0 + 0,52
FÓRMULA 972. Misiles largo alcance.
K t = 0,04D t /D 0 + 0,04E t /E 0 + 0,04S t /S 0 + 0,40T t /T 0 + 0,04X t /X 0 + 0,44