Sentencia Social Tribunal...re de 2009

Última revisión
09/12/2009

Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 22/2009 de 09 de Diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 14 min

Tiempo de lectura: 14 min

Relacionados:

Orden: Social

Fecha: 09 de Diciembre de 2009

Tribunal: Tribunal Supremo

Ponente: MARTIN VALVERDE, ANTONIO

Núm. Cendoj: 28079140012009101048

Núm. Ecli: ES:TS:2009:8445

Resumen:
Cláusula de empleo de convenio colectivo de trabajo del sector Contact Center.- Cómputo del mínimo de 30 % de trabajadores con contrato indefinido: incluye los trabajadores de la plantilla de la empresa y no los trabajadores en misión de Empresas de Trabajo Temporal.

Encabezamiento

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a nueve de Diciembre de dos mil nueve

Vistos los presentes autos pendientes ante esta Sala, en virtud de recurso de casación, interpuesto por la Procuradora Dña. Carmen García Martín en nombre y representación de LA CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA, CIG y de la SECCION SINDICAL CIG EN BOSCH, contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de fecha 16 de dicie...

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Cómo seleccionar el convenio colectivo aplicable a una empresa. Paso a paso
Disponible

Cómo seleccionar el convenio colectivo aplicable a una empresa. Paso a paso

Dpto. Documentación Iberley

14.50€

13.78€

+ Información

Cuestiones básicas de Derecho del trabajo
Disponible

Cuestiones básicas de Derecho del trabajo

V.V.A.A

17.00€

16.15€

+ Información

Contrato fijo discontinuo. Paso a paso
Disponible

Contrato fijo discontinuo. Paso a paso

Dpto. Documentación Iberley

12.75€

12.11€

+ Información

El Derecho del trabajo que viene
Disponible

El Derecho del trabajo que viene

V.V.A.A

21.25€

20.19€

+ Información

Calendario laboral de empresa y periodos asimilados a tiempo de trabajo efectivo
Disponible

Calendario laboral de empresa y periodos asimilados a tiempo de trabajo efectivo

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

6.49€

+ Información