Jurisprudencia sobre Declaración de impacto ambiental.
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Justiprecio
Indemnización por expropiación forzosa
Declaración de impacto ambiental
Impacto ambiental
Procedimiento expropiatorio
Sentido del fallo
Desestima
Estima
Estima parcialmente
Se inadmite
Condena
Orden
Administrativo
Constitucional
Supranacional
Ponente
Martinez Olalla, Ana Maria Victoria
Oraa Gonzalez, Javier
Sastre Legido, Ramon
Fernandez Valverde, Rafael
Bandres Sanchez-cruzat, Jose Manuel
Tipo de sentencia
Sentencia
Auto
Acuerdo de Sala
Auto aclaratorio
Se estima el recurso de casación contra la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sobre impugnación del expediente del estudio de impacto ambiental de la Autopista Blanes-Lloret de Mar. No existe una normativa que impida la fragmentación de los proyectos respecto de obras de grandes dimensiones, que permitan la consideración autónoma de sus diferentes partes, o que se trate de ampliacion
ACUERDO CONSEJO MINISTROS 25-05-07 por el que se DECLARA LA UTILIDAD PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA LÍNEA ELÉCTRICA AÉREA A 400 Kv, DOBLE CIRCUITO, "PENAGOS-GÜEÑES", EN LAS PROVINCIAS DE CANTABRIA Y VIZCAYA.Alteraciones no substanciales del proyecto. El silencio negativo no excluye una resolución posterior positiva. Ejecución de la planificación de la red de transporte eléctrico.
El TS desestima el recurso de casación interpuesto por Asociación de Afectados por Autovía contra sentencia que desestimó recurso contra Declaración de Impacto Ambiental sobre el Estudio Informativo de la Autovía Benavente-Porriño, tramo Villavieja-Orense, así como aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva de dicho Estudio. Se desestima la alegación de error en la apreciación de perjuicios y contradicción con los intereses generales porque lo que
Se declara no haber lugar al recurso de casación interpuesto contra Sentencia parcialmente estimatoria de la Sala de lo contencioso-administrativo, sección 8ª, de la Audiencia Nacional, sobre impugnación de acuerdo de aprobación del Estudio Informativo de Proyecto de Línea de Alta Velocidad. La Sala declara que el eje central del motivo de casación, centrado en la inaplicación de la Directiva porque el proyecto de trazado no discurría por el interior del perímetro de los espacio
Se estima el recurso de casación contra la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sobre impugnación del expediente del estudio de impacto ambiental de la Autopista Blanes-Lloret de Mar. No existe una normativa que impida la fragmentación de los proyectos respecto de obras de grandes dimensiones, que permitan la consideración autónoma de sus diferentes partes, o que se trate de ampliacion
ACUERDO CONSEJO MINISTROS 25-05-07 por el que se DECLARA LA UTILIDAD PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA LÍNEA ELÉCTRICA AÉREA A 400 Kv, DOBLE CIRCUITO, "PENAGOS-GÜEÑES", EN LAS PROVINCIAS DE CANTABRIA Y VIZCAYA.Alteraciones no substanciales del proyecto. El silencio negativo no excluye una resolución posterior positiva. Ejecución de la planificación de la red de transporte eléctrico.
El TS desestima el recurso de casación interpuesto por Asociación de Afectados por Autovía contra sentencia que desestimó recurso contra Declaración de Impacto Ambiental sobre el Estudio Informativo de la Autovía Benavente-Porriño, tramo Villavieja-Orense, así como aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva de dicho Estudio. Se desestima la alegación de error en la apreciación de perjuicios y contradicción con los intereses generales porque lo que
Se declara no haber lugar al recurso de casación interpuesto contra Sentencia parcialmente estimatoria de la Sala de lo contencioso-administrativo, sección 8ª, de la Audiencia Nacional, sobre impugnación de acuerdo de aprobación del Estudio Informativo de Proyecto de Línea de Alta Velocidad. La Sala declara que el eje central del motivo de casación, centrado en la inaplicación de la Directiva porque el proyecto de trazado no discurría por el interior del perímetro de los espacio