Jurisprudencia sobre Administrador único.
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Ponente
Arribas Hernandez, Alberto
Marchena Gomez, Manuel
Plaza Gonzalez, Gregorio
Galgo Peco, Angel
Trinidad Santos, Maria Teresa
Tipo de sentencia
Sentencia
Auto
Auto aclaratorio
Acuerdo de Sala
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Administrador único
Sentencia Administrativo Nº 2488/2015, TSJ Castilla y Leon, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 651/2012, 04-11-2015
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA
Sentencia Administrativo Nº 323/2015, TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso, Sec. 3, Rec 22/2011, 06-05-2015
PRIMERO. Tiene este recurso contencioso administrativo por objeto la impugnación la desestimación presunta por silencio administrativo, por parte del Departament de Politica Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya, del recurso de alzada interpuesto contra los acuerdos de la Comissió Territorial d'Urbanisme de Barcelona de 13 de mayo de 2.010, aprobando definitivamente el Plan Especial del Port d'Aiguadolç de Sitges y suspendiendo su publicación y ejecutividad hasta la pre
Sentencia Administrativo Nº 159/2015, TSJ Canarias, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 158/2013, 27-05-2015
impuesto sucesiones, empresa familiar art. 20.2 c
Sentencia Administrativo Nº 1625/2015, TSJ Castilla y Leon, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 220/2012, 13-07-2015
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA
Sentencia Administrativo Nº 204/2015, TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso, Sec. 2, Rec 429/2013, 11-03-2015
PRIMERO.-La resolución recurrida denegó el registro de la marca mixta nº 3031390 'CENTRO LECHERO ASTURIANO 'A', S.A. C.L.E.A', para distinguir en la clase 39 'Servicios de recogida y distribución de leche y productos lácteos; transporte y depósito de leche y productos lácteos' y en la clase 40 'Servicios de procesamiento de leche; tratamiento y esterilización de leche'.
Las marcas prioritarias oponentes se denominan 'CENTRAL LECHERA ASTURIANA' y 'ASTURIANO CENTRAL LECHERA ASTU
Sentencia Administrativo Nº 1397/2015, TSJ Andalucia, Sala de lo Contencioso, Sec. 3, Rec 250/2012, 20-07-2015
PRIMERO.-La inadmisibilidad del recurso contencioso- administrativo, acordada por la sentencia de instancia, se basó en la apreciación de que la parte recurrente no había cumplido la carga procesal impuesta por el
artículo 45.2.d) de la Ley Jurisdiccional , al no haber aportado el oportuno Acuerdo para entablar el recurso, adoptado por el órgano que estatutariamente tuviera encomendada dicha competencia.
Examinaremos a continuación los dos motivos de apelación esgrimidos por
Sentencia Administrativo Nº 272/2015, TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso, Sec. 5, Rec 290/2012, 20-04-2015
PRIMERO -1) Constituye el objeto del presente recurso contencioso-administrativo, del que ha conocido en 1ª instancia el Juzgado de lo Contencioso nº 15 de Barcelona, la impugnación por la Sociedad actora del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento demandado y apelado, en sesión de fecha 29 de julio de 2009, por el que se confirmó en vía de reposición
'l'aplicació de la penalització derivada de la renúncia a l'adjudicació d'alienació del sól municipal ubicat a la finca de Ca
Sentencia Administrativo Nº 179/2015, TSJ Canarias, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 318/2013, 11-06-2015
caducidad y prescripcion derecho reintegro subvencion
Sentencia Social Nº 837/2015, TSJ Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, Sec. 1, Rec 384/2015, 08-04-2015
PRIMERO.1. El recurso interpuesto, que ha sido impugnado de contrario, se estructura en cuatro motivos. El primero se formula al amparo del
artículo 193.b) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (
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Administrador único
Sentencia Administrativo Nº 2488/2015, TSJ Castilla y Leon, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 651/2012, 04-11-2015
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA
Sentencia Administrativo Nº 323/2015, TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso, Sec. 3, Rec 22/2011, 06-05-2015
PRIMERO. Tiene este recurso contencioso administrativo por objeto la impugnación la desestimación presunta por silencio administrativo, por parte del Departament de Politica Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya, del recurso de alzada interpuesto contra los acuerdos de la Comissió Territorial d'Urbanisme de Barcelona de 13 de mayo de 2.010, aprobando definitivamente el Plan Especial del Port d'Aiguadolç de Sitges y suspendiendo su publicación y ejecutividad hasta la pre
Sentencia Administrativo Nº 159/2015, TSJ Canarias, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 158/2013, 27-05-2015
impuesto sucesiones, empresa familiar art. 20.2 c
Sentencia Administrativo Nº 1625/2015, TSJ Castilla y Leon, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 220/2012, 13-07-2015
ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA
Sentencia Administrativo Nº 204/2015, TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso, Sec. 2, Rec 429/2013, 11-03-2015
PRIMERO.-La resolución recurrida denegó el registro de la marca mixta nº 3031390 'CENTRO LECHERO ASTURIANO 'A', S.A. C.L.E.A', para distinguir en la clase 39 'Servicios de recogida y distribución de leche y productos lácteos; transporte y depósito de leche y productos lácteos' y en la clase 40 'Servicios de procesamiento de leche; tratamiento y esterilización de leche'.
Las marcas prioritarias oponentes se denominan 'CENTRAL LECHERA ASTURIANA' y 'ASTURIANO CENTRAL LECHERA ASTU
Sentencia Administrativo Nº 1397/2015, TSJ Andalucia, Sala de lo Contencioso, Sec. 3, Rec 250/2012, 20-07-2015
PRIMERO.-La inadmisibilidad del recurso contencioso- administrativo, acordada por la sentencia de instancia, se basó en la apreciación de que la parte recurrente no había cumplido la carga procesal impuesta por el
artículo 45.2.d) de la Ley Jurisdiccional , al no haber aportado el oportuno Acuerdo para entablar el recurso, adoptado por el órgano que estatutariamente tuviera encomendada dicha competencia.
Examinaremos a continuación los dos motivos de apelación esgrimidos por
Sentencia Administrativo Nº 272/2015, TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso, Sec. 5, Rec 290/2012, 20-04-2015
PRIMERO -1) Constituye el objeto del presente recurso contencioso-administrativo, del que ha conocido en 1ª instancia el Juzgado de lo Contencioso nº 15 de Barcelona, la impugnación por la Sociedad actora del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento demandado y apelado, en sesión de fecha 29 de julio de 2009, por el que se confirmó en vía de reposición
'l'aplicació de la penalització derivada de la renúncia a l'adjudicació d'alienació del sól municipal ubicat a la finca de Ca
Sentencia Administrativo Nº 179/2015, TSJ Canarias, Sala de lo Contencioso, Sec. 1, Rec 318/2013, 11-06-2015
caducidad y prescripcion derecho reintegro subvencion
Sentencia Social Nº 837/2015, TSJ Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, Sec. 1, Rec 384/2015, 08-04-2015
PRIMERO.1. El recurso interpuesto, que ha sido impugnado de contrario, se estructura en cuatro motivos. El primero se formula al amparo del
artículo 193.b) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (