Última revisión
Acta de nombramiento de presidente, secretario y administrador
Relacionados:
Orden: civil
Fecha última revisión: 01/01/2023
De acuerdo con el art. 13 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, el presidente será nombrado, entre los propietarios, mediante elección o, subsidiariamente, mediante turno rotatorio o sorteo. El nombramiento será obligatorio, si bien el propietario designado podrá solicitar su relevo al juez dentro del mes siguiente a su acceso al cargo, invocando las razones que le asistan para ello. Las funciones del secretario y del administrador serán ejercidas por el presidente de la comunidad, salvo que los estatutos o la Junta de propietarios por acuerdo mayoritario, dispongan la provisión de dichos cargos separadamente de la presidencia. Los cargos de secretario y administrador podrán acumularse en una misma persona o bien nombrarse independientemente.
Con ayuda del presente formulario, podrá redactarse acta en la que conste el acuerdo adoptado en junta de propietarios por el que se nombra presidente, secretario y administrador de la comunidad.
ACTA DE NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE, SECRETARIO Y ADMINISTRADOR
En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [AÑO], convocados con la suficiente antelación por el Presidente de la Comunidad, D./D.ª [NOMBRE], en primera convocatoria, asisten a la misma:
PERSONALMENTE:
D./D.ª [NOMBRE] Piso [DESCRIPCION] Cuota [CANTIDAD]%
D./D.ª [NOMBRE] Piso [DESCRIPCION] Cuota [CANTIDAD]%
D./D.ª [NOMBRE] Piso [DESCRIPCION] Cuot...
Ver el documento "Acta de nombramiento de presidente, secretario y administrador"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS
Manual práctico de reclamación por defectos constructivos en la compra de vivienda
12.75€
12.11€