Última revisión
Informe genérico de investigación de accidente de trabajo (art. 16.3 de la LPRL)
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Orden: laboral
Fecha última revisión: 24/07/2024
Resumen:
Cuando se haya producido un daño para la salud de los trabajadores o cuando, con ocasión de la vigilancia de la salud, aparezcan indicios de que las medidas de prevención resultan insuficientes, el empresario llevará a cabo una investigación al respecto, a fin de detectar las causas de estos hechos. (Art. 16.3 de la LPRL).
En [LOCALIDAD], a [DÍA] de [MES] de [AÑO]. (1)
[DATOS_EMPRESA].
Ante el accidente laboral ocurrido en el centro de trabajo de [ESPECIFICAR], el día [FECHA], mediante el presente INFORME DE INVESTIGACIÓN (2) se pretende detectar las causas del mismo, dando cumplimiento a lo regulado en el art. 16.3 de la Ley 31/1995, de 8 noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
PRIMERO.- DATOS DEL CENTRO DE TRABAJO
- Nombre: [NOMBRE_EMPRESA].
- Dirección: [DOMICILIO].
- Actividad: [ACTIVIDAD_EMPRESA].
- CNAE: [NÚMERO].
- [Número de patronal/Identificación de la Seguridad Social]: [NÚMERO].
SEGUNDO.- DATOS DEL TRABAJADOR ACCIDENTADO
- Nombre y apellidos: [NOMBRE_TRABAJADOR_A].
- DNI: [DNI_TRABAJADOR].
- Edad: [NÚMERO].
- N.º de afiliación a la Seguridad Social: [NÚMERO].
- Puesto de trabajo: [ESPECIFICAR].
- Antigüedad en el puesto: [FECHA_ANTIGUEDAD].
- [Categoría/grupo profesional]: [CATEGORÍA_O_GRUPO_PROFESIONAL].
- Tipo de jornada laboral: [ESPECIFICAR].
TERCERO.- DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTE
- Centro de trabajo donde ocurrió el accidente: [LUGAR_CENTRO_TRABAJO].
- Lugar o zona de trabajo:
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