Última revisión
Formulario de respuesta a petición de subsanación de defectos en solicitud de aplazamiento en el pago de deudas con la Seguridad Social solicitado
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Orden: laboral
Fecha última revisión: 01/01/2024
Resumen:
Al solicitar un aplazamiento para el pago de deudas con la Seguridad Social, es posible que se requiera corregir ciertos errores o aportar documentos adicionales si la solicitud inicial no cumple con todos los requisitos. Según el artículo 35.3 del Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, si la solicitud tiene defectos o le falta información, el solicitante dispondrá de un plazo de 10 días para subsanar los errores y adjuntar los documentos necesarios. De no hacerlo, se considerará que el solicitante ha desistido de su petición de aplazamiento.
A la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Administración de la Seguridad Social
o Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social
N.º Expediente [NUMERO].
Procedi…
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