Última revisión
Formulario de escrito solicitando conocer el estado de tramitación de un expediente tributario
Relacionados:
Orden: fiscal
Fecha última revisión: 14/09/2023
Resumen:
En virtud de lo establecido en la letra e) del artículo 34 de la LGT, los obligados tributarios tienen, entre otros, el derecho a conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que sean parte.
En el mismo sentido se pronuncia el artículo 93 del RGAT, al disponer que los obligados tributarios que estén siendo objeto de un procedimiento podrán solicitar en cualquier momento información del estado en que se encuentra la tramitación de dicho procedimiento.
La información deberá solicitarse de forma que quede constancia del nombre y apellidos o razón social o denominación completa y número de identificación fiscal de la persona o entidad que la solicita, así como la firma del obligado tributario o la acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier otro medio.
La información se facilitará preferentemente por el mismo medio utilizado por el interesado e indicará la fase en la que se encuentra el procedimiento, el último trámite realizado y la fecha en que se cumplimentó.
AL [ÓRGANO_COMPETENTE]
Don/Doña [NOMBRE], mayor de edad, con NIF [NIF] y domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en nombre propio (1), comparece y como mejor proceda,
P…
Ver el documento "Formulario de escrito solicitando conocer el estado de tramitación de un expediente tributario"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas