Última revisión
Solicitud de información y consulta vista de un expediente sancionador por los interesados
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Orden: administrativo
Fecha última revisión: 06/05/2024
El artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, alude a una suerte de derechos de todo interesado en un procedimiento administrativo. Concretamente el apartado 1 letra a) cita como uno de esos derechos: «A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados; el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo; el órgano competente para su instrucción, en su caso, y resolución; y los actos de trámite dictados. Asimismo, también tendrán derecho a acceder y a obtener copia de los documentos contenidos en los citados procedimientos.
Quienes se relacionen con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, tendrán derecho a consultar la información a la que se refiere el párrafo anterior, en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración que funcionará como un portal de acceso. Se entenderá cumplida la obligación de la Administración de facilitar copias de los documentos contenidos en los procedimientos mediante la puesta a disposición de las mismas en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración competente o en las sedes electrónicas que correspondan».
A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO/ ALCALDÍA DE [LOCALIDAD]
D/Dª [NOMBRE], mayor de edad, DNI nº [DNI], con domicilio a efectos de notificaciones en [LOCALIDAD], calle [CALLE], comparece y como en Derecho mejor proceda,
E X P O N GO
PRIMERO.- Con fecha [FECHA], esta parte ha tenido conocimiento de la apertura de expediente sancionador [NÚMERO] seguido contra [NOMBRE] que se tramita...
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