Última revisión
Denuncia a la inspección de trabajo por falta de prevención de riesgos
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 13/03/2024
Denuncia a la Inspección de Trabajo por falta de prevención de riesgos al amparo del apartado f) del art. 9.1 del Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social. El escrito de denuncia debe contener, además de los datos de identificación personal del denunciante y su firma, los hechos presuntamente constitutivos de infracción, fecha y lugar de su acaecimiento, identificación de los presuntamente responsables y demás circunstancias relevantes. En este sentido, se debe tener en cuenta el uso del modelo oficial de denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
A LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE [PROVINCIA]
D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] con DNI núm. [NÚMERO], en calidad de Delegado de Prevención, con domicilio a efectos de notificaciones en [ESPECIFICAR], ante esa Inspección de Trabajo y Seguridad Social, comparece y, como mejor proceda en derecho,
DIGO
Que por medio del presente escrito formulo denuncia por infracción de falta de p...
Ver el documento "Denuncia a la inspección de trabajo por falta de prevención de riesgos"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas