Última revisión
Documento de consulta de equipos de trabajo con representantes de los trabajadores y encargados de prevención
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 25/06/2024
En cumplimiento de los arts. 16.2.a), 33 y 36 de la LPRL, cuando se realice la adquisición de equipos de trabajo que pudieran tener repercusión en las condiciones de trabajo y, por tanto, en la seguridad y salud de los trabajadores deberá realizarse consulta previa.
El presente modelo permite la entrega a la RLT y departamento de prevención de la información con carácter previo a la adquisición de maquinaria o equipos de trabajo.
En [PROVINCIA], [DIA] de [MES] de [AÑO].
[DATOS_EMPRESA].
A [los delegados de personal/al comité de empresa] de [NOMBRE_EMPRESA].
Muy Sres./as nuestros/as:
Por medio del presente escrito, en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 16.2.a), 33 y 36 de la
Ver el documento "Documento de consulta de equipos de trabajo con representantes de los trabajadores y encargados de prevención"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS
Calendario laboral de empresa y periodos asimilados a tiempo de trabajo efectivo
6.83€
6.49€