Última revisión
Denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por incumplimiento empresarial de la normativa vigente en materia de desconexión digital
Formulario
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Legislación
Orden: laboral
Fecha última revisión: 05/07/2024
Resumen:
En casos de un incumplimiento por parte de la empresa relacionados con el derecho a la desconexión digital, la persona trabajadora puede interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE [PROVINCIA] (1)
D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO] en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA] (2), con domicilio a efectos de notificaciones en …
Ver el documento "Denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por incumplimiento empresarial de la normativa vigente en materia de desconexión digital"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS
Disponible
Calendario laboral de empresa y periodos asimilados a tiempo de trabajo efectivo
6.83€
6.49€